Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Parte 1: Vistiendo al novio y padrino...

Cuando comencé mi página y blog, Joel a quien conozco desde hace mucho tiempo y es prácticamente mi hermano, me pidió que lo vistiera para su boda.

Rápido le dije que sí.

Y luego de varios intentos coordinamos el momento adecuado para comenzar nuestra hazaña.

Buscar su vestimenta y la del padrino.

* ¿Cómo?

Pues te cuento que nuestra búsqueda comenzó en la tienda en Leonardo's. Joel semanas antes había visto unos trajes en una tienda (que no mencionaré) y quedó enamorado de uno que encontró.

En Leonardo's tomamos algunas ideas. Y hasta un modelo se midió. 


Luego de varios intentos y fotos en catálogo se enamoró del color gris claro.

Quedamos en vernos más adelante para seguir viendo otros estilos en diferentes tiendas.

Luego de varios intentos y enojo determinamos encontrarnos un sábado. Joel me buscó a mi casa y nos encontramos con el padrino Gamalier en la tienda por departamento JCPenney, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas.

Ese día nos pasaron veinte mil cosas. Para enterarte de algunas ve a este enlace:


Luego de insultos y malos ratos llegamos al centro comercial San Patricio. Porque Joel tenía un bioco con la bendita tienda que miren...

* ¿Han visto la película The Wedding Singer?

Pues entrar a esa tienda es como ver la película y entrar en la década de los ochenta. Esa época es mi favorita, cabe señalar, pero cuando ves que el señor que te atiende tiene un peinado estilo "Flock of Seagulls" uno tiene que preocuparse.

Veinte mil pensamientos me entraron en la mente y no me pude aguantar. Tuve que salir a reírme porque es que no me pude contener. Y la cara de Joel valía tanto porque él estaba emocionado midiéndose un gabán azul brilloso es que morí. Bueno, le dije que me iba porque no podía contener la risa. Bendito y el señor estaba emocionado. Es que morí de la risa. Y la cara de Gamalier no tiene precio.

Finalmente salimos de la tienda y llegamos a Men's Wearhouse. ¿Qué pasó? Pendientes a mi próxima publicación para los detalles. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario