Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Colores rosa y azul marino

Hoy lunes me levanté con ánimo de vestirme con estos colores.

No sé qué hay en el ambiente de un lunes que me inspiran a comenzar la semana tranquilamente y a soñar con algodones de azúcar.

Te cuento que el rosa es un color tranquilo y combina perfectamente con un color azul oscuro.

* ¿Por qué?

Porque el azul oscuro es un color fuerte pero que a su vez no le quita protagonismo al color rosa. Ambos colores se complementan. Cada uno resalta por sí mismo sin opacarse mutuamente. De hecho, ambos son colores que Pantone escogió para las temporadas de primavera-verano 2016.

Hace tiempo tenía esta camisa rosa de cuadros en mi armario. Es tamaño pequeño (small) y recuerdo la compré hace un año atrás en la tienda Loft ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Nunca la usé pero la compré en especial. El sello rojo marcaba $14.00 dólares de $54.00.

Hoy decidida a usar estos colores, me la puse. El pantalón tipo "crop" azul marino es nuevo. Y también lo conseguí en especial. Su costo original es  $69.00 dólares y lo conseguí en $30 y pico porque estaba en especial. Lo tengo en este color y negro. ¡¡¡¡¡Buenísimos!!!!!

Para mis zapatos escogí las famosas bailarinas o "flats" en color nude. Si quieres saber más sobre ellas, ve a:


Espero te haya gustado mi combinación de hoy. Es súper sencilla y aunque parezca que gasté mucho dinero, la ropa se reusa. Los pantalones me los he puesto ya 20,500 veces (exagerando) pero los he usado mucho. 

Para estar a la moda no es necesario comprar cada cosa que ves en las temporadas a precio regular. Espera a los especiales y trabaja con lo que tienes en tu casa. Sé que tienes alguna combinación parecida. Yo tuve que comprar ropa porque he bajado mucho de peso y tengo que buscar un buen sastre. Pero ya ese es otro tema. Los dejo por hoy. ¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario