Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Sandalias Mystique

Como todas saben coloqué, bajo mi sección de Egoblogger en EgoModa "The B Fashion Spot", los zapatos que estarían de moda para este verano 2016.

http://egomoda.com/site/calzado-esencial-para-verano-2016/ 

Pues conseguí estas maravillosas sandalias de pompones. Las compré en diferentes estilos y colores. Hoy me quise poner estas.


Las conseguí en la tienda de zapatos La Favorita Shoes ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La marca es Mystique y me costaron caritas. Ahora, sabes que buscaré cualquier excusa posible para usarlas. Te mencioné que tengo varias. Unas me costaron $125 dólares y con el famoso impuesto subió a $159 dólares.

Otras costaron más caras. Aproximadamente estaban en $175.00 dólares. No recuerdo cuáles estilos estaban a ese precio pero eran varios. Yo aproveché un 25% que hubo la semana pasada y salí airosa. Si no hubiese sido por eso se me iba la vida.

Asi es que ya sabes que en La Favorita están disponibles exclusivamente en Puerto Rico esas sandalias. Espero las puedas conseguir y usar durante todo el verano. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario