Translate

sábado, 4 de junio de 2016

Gris y blanco

Para el día de la recordación me vestí así.

Pensé que por ser un día triste este atuendo sería el apropiado. En este día murieron muchos soldados mientras se encontraban en la milicia. No lo encuentro como un día de felicidad. Por eso me vestí de gris y blanco.

Mi abrigo gris oscuro es de la tienda Charlotte Russe. En ese momento compré dos por $20.00 dólares. El segundo es en otro color.

La camisa blanca es de Kmart y la marca es Route 66. La compré en $5.00 dólares y me ha salido excelente. Uno tiene que aprovechar los especiales.

Mi cartera es marca Coach y la conseguí en Coach Outlet de Viejo San Juan. Sí, me gusta economizar mi dinero. No. No soy millonaria. Trabajo con lo que tengo de ropa y te enseño cómo hacer lo mismo con la tuya.

Los mahones siempre son de la tienda Gap del centro comercial Plaza Las Américas.

Los tenis blancos son marca Keds y los conseguí en Macy's en especial. Para más información accede a


Si vas hoy los puedes adquirir porque compras un par y tienes 25% de descuento. Si compras dos pares es 30% y tres pares de zapatos un 40%.

Espero te haya gustado la combinación para un día triste. Uno siempre debe combinarse bien conforme a la ocasión. Igualmente el día hoy está lúgubre y ha llovido un montón. Te puedes poner algo así hoy también. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario