Translate

martes, 29 de mayo de 2018

Esmalte Cyantific Method

¡¡¡¡Hola!!!! Bueno, sé que te he estado proponiendo muchos esmaltes para tu manicura y pedicura semanal pero es que son colores BELLOS para lucir en esta transición entre temporadas de primavera a verano. Hoy te recomiendo este esmalte en color azul para tu pedicura semanal porque estoy MEGA ENAMORADA DE ÉL.






♡ ¿Qué crees?

Me parece bello y en cierto modo me inspira un ambiente de tranquilidad y relajación mental. Es un color que inspira playa y piscina. No sé tu pero es que yo veo este color y rápido quiero ir a la playa, piscina o hasta de paseo al parque y comer piragua o mantecado. 

OJO》Si vas a meterte en la playa o piscina, en la noche pásale una tercera capa de esmalte porque el color suele desmerecer. Me ha pasado pero igual, lo hago y me dura hasta más tiempo en las uñas de mis pies. 

Lo puedes usar con colores como el amarillo mostaza, verde, azul marino, gris, negro, blanco, rosa, y violeta.


Te cuento que es HERMOSO. Me fascina esta tonalidad de color azul. Ya sabes que lo estaré luciendo por bastante tiempo, específicamente ahora en verano. Me gusta cómo se luce. Lo puedes usar en cualquier ocasión sea de día o de noche. 

Entre tu y yo, me gusta mucho cómo se ve en el día porque es llamativo y lo puedes lucir con sandalias en color blanco o marrón. De noche es diferente. Se ve lindo pero tienes que lucirlo con sandalias en color mostaza, rosa, beige o negra para que realmente se destaque el color azul.  

El color que usé es de la marca Wet n Wild y se llama Cyantific Method número 730A.







Lo consigues en Walmart y cuesta cerca de $4.68 dólares. También lo puedes conseguir en Walgreen's, CVS, y farmacias de la comunidad como La Mercier. 

LO SÚPER ULTRA MEGA AMO y obviamente te lo recomiendo 100%. Créeme que no te arrepentirás de tenerlo y le sacarás mucho provecho en estas dos temporadas de primavera y verano. Básicamente el año que viene también porque ya a estas alturas debes saber que los colores se repiten y complementan.




♡J♡ 》RAZONES PARA AMARLO: 

Te cuento que tengo muchos colores de esta misma marca y hasta el momento es la mejor para tu pedicura semanal. Con un brochazo pinta fuerte y seca bien rápido. En menos de 5 minutos ya le puedes pasar la segunda o tercera capa (si es un color ténue) sin necesidad de sellarlas. El 1 Step Wonder Gel no necesita la lámpara para que dure 2 semanas. Simplemente lo colocas, sella y listo. 







♡ Bellas ¿verdad?

Trátalo y créeme que no te arrepentirás. Tus uñas se ven brillosas y se siente liviano. No se descascara... Y mira que uso mucho mis tenis y/o zapatos cerrados para salir y también para ir al gimnasio. Esta línea de esmaltes es un must have en tu cajita de pedicura. Ahora sí te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Y espero que tengas una linda noche. Xoxo. B.

1 comentario: