Translate

sábado, 2 de junio de 2018

Leggings, sweatshirt Bondi y tenis

¡¡¡Hola!!! Espero estés súper bien. Hoy comparto este estilo súper casual y cómodo para lucir en estos días de llueve y no llueve. Jejeje. 







♡ ¿Qué crees?

Bien sencillo ¿verdad? Es un estilo súper relajado, sencillo y cómodo para una salida de día como lo es ir al salón de bellezas, a un brunch o simplemente de compras. Me encanta porque no es calurosa (aunque por dentro tenga un material suavecito y lanoso, mejor conocido como fleece, que se supone te caliente en días de frío). En el centro comercial hace un poco de frío y en lugares cerrados también. 







》OJO: Este estilo de camisa va súper bien con leggings, mahones cortos, y unas tenis Converse. Más adelante te enseñaré diferentes formas de combinarla y sacarle provecho al máximo.


■ Detalles de mi vestimenta. 







● Sweatshirt:

Lo consigues en la tienda Aerie ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño XS y no, en la tienda no hay un tamaño más pequeño. En la página web de la tienda puede ser que lo consigas. 

Me queda grande pero ese es el estilo del momento. Su precio regular es $39.95 dólares. En especial puede costar entre $15.00 a $20.00 dólares. Todo depende de cuál sea el especial vigente y ahora mismo puede estar en liquidación. 

 Si prefieres adquirirlo por Internet, pulsa sobre el enlace:





Se puede lavar y secar a máquina. Queda SÚPER LINDO. Lo he usado varias veces y  sigue como nuevo. Luego lo luciré de diferentes formas y enseñaré.







● Pantalón:

Lo consigues también en la tienda Aerie. Tengo varios en diferente estilo y color. Luego te los enseño pero por ahora este es mi estilo favorito.

Para adquirir este legging ve a:




Se llama Aerie Chill High Waisted Slash Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Tengo tres pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. 

Te lo recomiendo para ir al supermercado, de paseo, a casa de un familiar, etcétera. Si estás media cansada o te sientes mal de salud también son buenísimos porque al ser tan livianos no los sientes puestos.

Lo he lavado y usado varias veces ya. Secan rápido. Y me gusta porque tengo la flexibilidad para caminar relajadamente y sin calor. Cada vez que lo veo luce como nuevo. Son rotos pero no se han abierto más y son high waist.






● Tenis:

¤ Pulsa sobre el enlace para los detalles:



■ Accesorios:






● Cartera:

La cartera que ves es de la tienda Kipling ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Tranquilízate que los detalles te los daré en otra publicación. En especial cuesta alrededor de $40.00 dólares. 


Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.






♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?






Espero que sí.

Ya sabes que la iluminación es pésima. Intenté que mi vestimenta se viera súper clara con los colores correctos. Espero los veas bien. Hoy te enseñé una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes, en menos de 10 minutos y listo. Quedas fenomenal, a la moda y sin gastar un centavo. Si no las tienes y te encantó cada pieza, ya sabes dónde conseguirlas. Recuerda que los estilos y colores siempre se repiten. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario