Translate

martes, 5 de junio de 2018

Manicura plateada, violeta y verde

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que estés muy bien. Hoy comparto este hermoso diseño en colores sólidos que decidí lucir esta semana. 







♡ ¿Qué crees?

No. Un diseño en uñas no tiene que necesariamente contener dibujos. Puede ser tan sencillo como lucir tres colores de esmalte diferente. Mis uñas se ven HERMOSAS, sencillas y lo que amo es que son rápidas de hacer. Me gustan porque se ven futurísticas y raras pero cool. Jejeje. Combinan excelentemente con una pedicura en color azul (como la que llevo puesta)  

■ ¿Qué esmaltes usé?

1- Plateado metálico: Mixed Signals. Núm. 2416.






Con este esmalte pinté sólo mi dedo pulgar de la mano izquierda y en la derecha el índice y meñique. 

2- Púrpura: Amethyst. Núm. 978.







Con este esmalte pinté sólo mis dedos índice y anular en la mano izquierda y en la derecha el dedo del medio. 

3- Verde teal: Rise & Shine. Núm. 940.







Finalmente tomé este esmalte y pinté sólo el dedo del medio y el meñique de mi mano izquierda y en la derecha el pulgar y anular.  



■ Cosas que debes saber. 






■ ¿Dónde consigues cada esmalte?

Todos los esmaltes son marca Sinful Colors y los consigues en Walgreen's. Regularmente cuestan $1.99 c/u . Si los consigues en un buen especial, al comprar tres pagas $5.00 dólares. (3×$5.00) Cada uno te saldría entre $1.67 y $1.66 dólares. ¡¡¡¡Tienes que estar pendiente!!!! 

La marca Sinful Colors es buenísima. LA AMO. Seca rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular. Además de que siempre saca esmaltes curiosos a la venta. Jejeje. 






》¤ ¿Cuántas veces pasé el color?

Le pasé dos veces el color a cada uña del dedo correspondiente porque sabes que soy exigente y encuentro que es un poco líquido. Por lo demás, AMO ESTA COMBINACIÓN DE COLORES Y ESTILO. AAAMMMOOO ESTOS COLORES CON LOCURA Y PASIÓN.

》Finalmente las sellé con este esmalte...


4- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.







El esmalte transparente es marca Sally Hansen y le pertenece a la colección Hard As Nails Xtreme Wear. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Lo consigues en Walgreens. Cuesta $2.99 dólares. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana aunque realices labores domésticas. 

Lo uso también como base antes de colocar cualquier esmalte en mis uñas. Siempre es el primero y último esmalte que uso para hacer mi manicura. Lo AMO y es otro esmalte "must have" en tu cajita. De hecho, todos estos esmaltes son FABULOSOS y EXCELENTES para tener en tu lista de favoritos y cajita. 

■ Y... Mi manicura semanal quedó así.






¿Qué crees? ¿Te atreves? A los que lo han visto en persona les ha gustado porque es sencillo y diferente. Todos son colores hermosos y de mis favoritos. 

Adicionalmente, el color violeta (ultra violet) es el color del año 2018 establecido por Pantone. Todos los colores que usé son propios para estas temporadas de primavera y verano, establecidos también por Pantone. Espero te haya gustado mi manicura semanal. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario