Translate

viernes, 8 de junio de 2018

Estuche para cosméticos

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy te muestro una cartuchera a la que le puedes dar una multiplicidad de usos. 







♡ ¿Qué crees?

¡¡¡Espectacular!!! Cuando la vi fue amor a primera vista. Pensé en diferentes formas de usarla y la más que me llamó la atención fue para guardar mi maquillaje. Realmente fue diseñada para guardar bolígrafos, lápices calculadoras, notas, etc. Pero como yo soy yo, ya sabes que no la uso con un propósito escolar.

■ Razones para amarla:

1- Me encanta el color.

Viene en diferentes colores pero este azul me mató porque es muy brillante y me hace pensar en el verano.

2- El precio es tolerable.






Cuesta $44.00 dólares pero en especial la podrías conseguir entre $35.99 a $29.99 con el impuesto incluido. Podría ser menor la cantidad dependiendo del especial vigente.

3- Su material es fuerte.

La realidad es que están diseñadas con un material que usan los paracaidistas y resiste agua. No se rompe fácilmente y si se moja, le pasas la mano y ya. Queda seca. También está diseñada para estudiantes (de cualquier nivel académico). Créeme que sobreviven a cualquier evento.

4- Son prácticas por su diseño y espacio.

Al tener varios compartimientos, las puedes usar para guardar tu maquillaje (que ese fue el uso que le dí), artículos de uso personal, sticky notes, lápices, bolígrafos, calculadora, etc. 







En este caso he metido mis brochas de maquillaje, sombras, labial, corrector, accesorios para el cabello, de TODO. Y la he llevado en mi cartera bien feliz de la vida. No me ha pesado. 

■ ¿Dónde la consigues?

En la tienda Kipling, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. 






Si tienes una similar en tu casa, úsala para tu maquillaje. Créeme que desde que la uso para el maquillaje, soy feliz porque todo me cabe y sigo andando. La meto en mis bultos para ir al gimnasio y lugares donde me tengo que cambiar de ropa porque voy a un evento y necesito estar bella. Te digo que es tan y tan liviana y no ocupa mucho espacio que me ENCANTA.

Adicional, es un color perfecto para usar ahora en verano. Es liviana, gigante y extremadamente espaciosa. ¿Mencioné que son perfectas para irse de viaje, a la playa y básicamente a todos lados? 

Sinceramente considero que es una excelente inversión porque tienes tus cosas organizadas y al alcance de tu mano. Bueno, te dejo por hoy con esta información. Espero te haya gustado la publicación de hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario