Translate

lunes, 4 de junio de 2018

Cartera Kipling Art U Dashing Stripes

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Qué accesorio te propongo para tu semana? Esta hermosa cartera de diseños tribales en colores vino, negro, violeta, púrpura, lila y anaranjado que fabulosa.






♡ Bella ¿Verdad?

Siiiiiiiiiii. ¡¡¡¡SUPER LINDA!!!! Me encantan estos colores tan oscuros. ¿Porqué? Pues porque con un buen labial brillante y colores como el verde, teal, negro, marrón claro, y gris (entre otros sólidos) combina perfectamente. 

■ ¿Dónde la consigues?

En la tienda Kipling, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su precio original es de $99.00 pero en especial de liquidación te cuesta $44.15 dólares incluyendo el impuesto. La consigues como "Art U Dashing Stripes". El código es HB6981- Art U 6DS- Dashing Stripes

● Me encanta porque:

1- Es espaciosa.






A pesar de su tamaño pequeño, caben mi monedero, medicinas y cosméticos. Claro está, la uso solamente para salidas diurnas (como ir al supermercado, parroquia, playa) o nocturnas (paseo por Viejo San Juan, cine o comer a un restaurante en Condado)

2- No pesa.

No. No es pesada. Está hecha para salidas ligeras y cómodas. De esas que haces junto a un traje corto, romper o pantalones cortos de mahón.

3- La puedo hacer más grande en tamaño o pequeña.






Tiene unos zippers que te permiten abrirla o cerrarla dependiendo la cantidad de espacio que quieras usar.

4- Está hecha de un material resistente e impermeable y tiene varios bolsillos para guardar tus cosas cómodamente.

Si llueve y/o le cae agua con la mano puedes remover el exceso de agua y queda seca. Nada se moja adentro. Nada. Además de que gracias a los compartimientos puedes guardar tus cosas rápidamente y tampoco se te van a mojar aunque estén fuera.






¡¡¡¡Excelente!!!!! Te la recomiendo altamente y espero que la puedas conseguir. Si la usas, hazlo para una salida casual como te indiqué previamente. Con unos leggings, mahones largos, rotos, y tenis Converse también queda bien linda por su diseño y colores. 

Me encanta porque la puedo usar cruzada o en el hombro y caminar libremente sin algo que me pese u incomode. Sinceramente estás carteras son una excelente opción porque duran muchísimo tiempo y siempre se ven bien con cualquier vestimenta casual.

Si estás buscando un regalo, es perfecta para una chica sencilla, adolescente o universitaria. Realmente depende de la persona a la que le vayas a regalar. Al final, la edad no importa. Lo importante es la actitud de la persona, el gusto en colores y el uso que creas le dará. Bueno, me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario