Translate

miércoles, 16 de mayo de 2018

Esmalte Missy in Pink

¡¡¡¡Hola!!!! Ayer no publiqué en la noche porque tuve problemas de señal. El Internet no quiso funcionar y por más que intenté... "Ni fu, ni fa". Mi publicación de hoy es sobre un color súper  lindo para tu pedicura semanal. 






♡ ¿Qué crees?

Me parece hermoso y perfecto para lucir en esta temporada de primavera y verano. Es un color juguetón y divertido para tu pedicura. Lo puedes usar básicamente con colores como el amarillo en sus diferentes tonalidades, verde, azul claro como el marino, gris, negro y blanco. 






Estoy tan y tan ENAMORADA de este color, que lo estaré luciendo como por dos o tres semanas. Claro está, todo dependerá del estilo de manicura que escoja llevar. Está súper lindo. No sólo me gustó sino que a los chicos que han visto mi pedicura también. A muchos les encantó cómo la he llevado junto a diferentes estilos de zapato.

Sinceramente te lo propuse porque lo puedes usar en cualquier ocasión sea de día o de noche. Recuerda que las uñas de tus pies también dicen mucho sobre tu persona. El cuidado y cariño que les des siempre reflejará cómo eres. 

El color que usé es de la marca Wet n Wild y se llama Missy in Pink número 722B.






Lo consigues en Walmart y cuesta cerca de $4.68 dólares. También lo puedes conseguir en Walgreen's, CVS, y farmacias de la comunidad como La Mercier. 

LO SÚPER ULTRA MEGA EXTREMADAMENTE AMO (como te he comentado muchas veces ya en esta publicación) y obviamente te lo recomiendo. Créeme que no te arrepentirás de tenerlo y le sacarás mucho provecho en estas temporadas y básicamente el año que viene también.






♡J♡ 》RAZONES PARA AMARLO: 

Te cuento que tengo muchos colores de esta misma marca y hasta el momento es la mejor para tu pedicura semanal. Con un brochazo pinta fuerte y seca bien rápido. En menos de 5 minutos ya le puedes pasar la segunda capa sin necesidad de sellarlas. El 1 Step Wonder Gel no necesita la lámpara para que dure 2 semanas. Simplemente lo colocas, sella y listo. 






♡ Bellas ¿verdad?

Trátalo y créeme que no te arrepentirás. Tus uñas se ven brillosas y se siente liviano. No se descascara... Y mira que uso mucho mis tenis y/o zapatos cerrados para salir.  Esta línea de esmaltes es un must have en tu cajita de pedicura. Ahora sí te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Y espero que tengas una linda noche. Xoxo. B.

1 comentario:

  1. Pies elegantes y sexi mucho mas con ese color que hace lucir mas los jeans para mujer no me puedo resistir.

    ResponderBorrar