Translate

sábado, 26 de mayo de 2018

Cartera rosa, mahón y líneas azules

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Yo, ya sabes que de "show". Jejeje. Bueno hoy te mostraré mi reciente cartera rosa con líneas azules y en estilo mahón. 







☆ ¿Verdad que es bella?

Siiiiiiiiiii. ¡¡¡¡SUPER LINDA!!!! LA MEGA AMO. Primero por los colores y segundo porque es grande, súper cómoda y liviana. La conseguí en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Allí estará esperándote en el área de Kipling. Su precio original es de $119.00 dólares. 






Aprovecha porque está en especial en $71.40 hasta el 28 de mayo. Con el impuesto pagarás $79.61 


♡ ¿Cómo la consigues?

Pulsa sobre el enlace para adquirirla por Internet



OJO》Especifícaciones: 

Es un Extra Large Shopper Tote creada exclusivamente para Macy's.

¤ Mide: 19 de ancho x 13-3/4" de alto x 6-3/4" en el diámetro. 

¤ El mango es 10" de largo y lo puedes alargar de 12" hasta 24" porque es ajustable. También, si te molesta, lo puedes quitar. 

¤ Web ID: 5435802 (por si acaso vas a la tienda físicamente te la puedan conseguir mejor).

♡ ¿Por qué me encanta? 

1- Es espaciosa.







Caben varias cosas como por ejemplo mi monedero, libros pequeños como para leer en la playa, sombrilla o poncho, medicinas, cosméticos, llaves, abrigos, música, fragancias y ropa para cambiarme.

2- No pesa.

No. No es pesada. Le he colocado varias cosas y estoy sorprendida cuán liviana es. Úsala para ir de tiendas, como por ejemplo, comprar ropa porque es liviana, accesorios, o ir a la playa. Si te fijas, son actividades que implican utilizar cosas sencillas. 

3- Está hecha de un material resistente e impermeable y tiene varios bolsillos para guardar tus cosas cómodamente.

Si llueve y/o le cae agua con la mano puedes remover el exceso de agua y queda seca. Te recomiendo que no mojes el lado que tiene mahón porque es tela. Por lo demás, quédate tranquila porque nada se moja adentro. Nada. Además de que gracias a los compartimientos puedes guardar tus cosas rápidamente y tampoco se te van a mojar aunque estén fuera.







Esta cartera es excelente y por su estilo me dan ganas de ir a la playa con ella (como te he comentado muchas veces en esta publicación). También la puedes usar para ir de compras a las tiendas (como también te indiqué al comienzo). Te la recomiendo altamente y espero que la puedas conseguir para ti o un regalo. Siempre éstas carteras son una excelente opción al momento de regalar porque duran muchísimo tiempo y son prácticas. 

Esta te pega con cualquier combinación de colores sólidos. No la uses con diseños porque ya ella trae el suyo y va a ser un desastre tu combinación de vestimenta. Yo la usaría con pantalones en mahón largo o corto. No la usaría junto a vestidos porque el material de la cartera es nylon y no luce bien. De igual forma, la estaré usando todo el verano. Asi es que pendiente a cómo la usaré. Bueno, me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario