Translate

miércoles, 2 de mayo de 2018

Un esmalte llamado Peachy Breeze

¡¡¡¡Hooolaaa!!!! Hoy te propongo este esmalte ULTRA MEGA HERMOSO que llevo puesto en mi manicura y pedicura semanal.






♡ ¿Qué crees?

Intenso ¿verdad? Pues no pensé que sería tan llamativo. Me encantó mucho el color y sabes que lo puedes usar ahora en primavera y también en verano. Sinceramente creo que soy la única que lleva puesto un color tan fuerte como este. 

Jamás lo hubiera usado para lucir en abril y/o mayo. Pero ¿saben qué? Me alegro que lo hice porque está tan y tan fabuloso que ya sabes cuál es el esmalte "must have" en tu cajita. Cuando lo vi, fue amor a primera vista.






●J●》Luce bien con estampados en colores como el blanco, negro, verde, azul mahón, metálicos, mostaza, y rosa subido.

Ok. La historia es que se me presentó una salida casual en la noche y honestamente pensé hacerme un diseño en mis uñas. Dada la situación, sabrás que tuve que cambiar mis planes y opté por lucir un color fácil y sencillo de lucir que secara rápido. 

Así, cuando tuviera que salir ya estaría lista. Hace una semana ví este color en mi cajita y me gustó mucho. Obviamente tengo la nueva versión del esmalte y la antigua también. Por lo tanto decidí usar la nueva versión en mi manicura y la antigua en mi pedicura.

》 Manicura:

♡ Esmalte melocotón: Peachy Breeze Núm. 333.






Lo conseguí en el CVS de Sagrado Corazón por Barrio Obrero. Cuesta $5.49 pero estaba en especial. Cuando compras uno a precio regular, el segundo te sale a mitad de precio. (Tienes que estar pendiente de los especiales para adquirirlo)

Este es otro esmalte de la nueva versión de Insta-Dri de Sally Hansen. Es BUENÍSIMO. Tal vez a ti te vaya bien con una pasada y seque en 60 segundos. Yo le pongo dos capas a mis uñas porque soy extremadamente exigente y me gusta que el color se vea en todo su esplendor. 

Realmente seca en 60 segundos. Obviamente esperé más tiempo para pasarle la segunda capa que te comenté.

●J●》Usé como base este esmalte:

■ Invisible Núm. 109|100.






Lo consigues también en CVS y su costo normalmente es $2.99. Es buenísimo y seca rápido también.

●J●》 Esta línea nueva de esmaltes Insta Dri ya integra la base y el sellador. Pero como soy muy exigente con mi manicura semanal, uso una buena base. Sólo lo probaré sin base si los distribuidores de Sally Hansen aquí en Puerto Rico me lo proveen nuevo. (Sacado del empaque)

La nueva versión de Insta Dri seca rápido, los colores se ven brillantes y deja tu manicura hermosa como si fuera de gel. Hasta el momento me ha durado bastante tiempo.

En cuanto a la pedicura...






》 Pedicura:

♡ Esmalte melocotón: Peachy Breeze Núm. 236.






Estoy usando la versión antigua porque tengo muchos. Este lo conseguí en Walmart a $4.99 hace tiempito ya. Le pasé dos capas... DOS CAPAS. Hasta el momento sigue bien lindo y completo. Claro está, luego de hacer ejercicio, entre la media y el tenis se descascara fácilmente. 

¿Te diste cuenta que varía el color de tapa y estilo del envase? Pues ya sabes que el de tapa negra es la antigua versión y el que lleva la tapa del mismo color en el envase es la nueva.

Ambos son excelentes esmaltes pero ya sabes que sólo (al menos yo) es para situaciones RUSH. Te dejo por hoy y sinceramente recomiendo estos esmaltes 100% sólo para salidas inesperadas. Si te pasó como a mi, que tienes ambas versiones, los puedes usar para tu manicura y pedicura semanal. Realmente úsalos como quieras. Espero te hayan gustado y los puedas conseguir. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario