Translate

sábado, 19 de mayo de 2018

Pantalones amarillos, camisa negra y un collar multicolor.

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro el estilo casual elegante que lucí para asistir al evento de moda llamado Changing Room Puerto Rico.






♡ ¿Qué crees?

Es un estilo súper sencillo y mega cómodo para asistir a una actividad en la noche y que sea un poco formal (típica de hotel, restaurante con terraza, o lounge). Escogí este estilo porque ya estamos cerca de la temporada de verano y el amarillo es un color que necesita protagonismo por ser tan brillante. 


■ Detalles de mi vestimenta. 






● Camisa:

La consigues en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño XXS. Me queda muy ajustada y eso me fascina. Regularmente cuesta entre $34.99 a $29.99 dólares pero en especial de liquidación la puedes llegar a conseguir entre $14.98 o $9.99 dólares. 

■OJO》 Esta camisa la conseguí durante las rebajas de temporada de otoño-invierno del año 2016 a precio de liquidación. Sí. Lleva tiempo conmigo y la he usado un montón de veces. Aprovecha y cómprala si la vuelves a ver porque es de algodón y créeme que le vas a dar pela. ¡¡¡Uffff!!! Y seguirá igualita aunque la laves 20 mil veces.





En esta ocasión decidí llevarla por dentro ya que el pantalón es corto y la combiné con zapatos altos.  


● Pantalón:

Es nuevo ingreso. Si vas a la tienda Loft lo vas a conseguir como The Riviera Short. Es de tela, de corto 4" y tamaño 00. No vino para tamaño petite. Si está disponible en otros colores que luego te enseñaré. Su costo $39.50 pero dependiendo el especial vigente y si tienes la Loft Cares Card te sale en $17.77 dólares. Se lava y seca fácilmente a máquina. 

● Zapatos:

Los consigues en la tienda Novus ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son marca Idoré y cuestan $89.99. Los conseguí el año pasado. Aún no sé si están disponibles para la venta físicamente en la tienda. 


¤ Pulsa sobre el enlace para adquirirlos en la página web de la tienda:



■ Accesorios:






● Collar:

Para los detalles ve a:




  ¿Te gustó?






Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.


♧ ¿Qué crees de mi estilo?






Espero que sí.

Ya sabes que la pasé súper bien y cómoda para recorrer todas las habitaciones donde el evento de llevó a cabo. Te sugiero que visites mi página de Facebook: The B. Fashion Spot  para que veas los vídeos (especialmente el completo) para que veas todos los detalles. En mi cuenta de Instagram: @Thebfashionspot  también subí varias cosas. 

Hoy como viste, utilicé ropa que ya tenía y la mezclé con algo nuevo. Mi gasto no fue tan fuerte porque ya tenía varias cosas. De hecho, si tienes algo similar úsalo y listo. Es una combinación de vestimenta casual elegante que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que estoy segura ya tienes. Quedas fenomenal sin gastar mucho. Aprovecha si ves estilos de vestimenta similares en las tiendas correspondientes y en especial porque los estilos siempre se repiten. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

1 comentario: