Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

Esmalte Mellow Yellow

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este esmalte en color amarillo mostaza ÚLTRA MEGA HERMOSO que hace tiempo compré pero ahora es que lo vengo a usar. 







○ ¿Qué te parece? 


¡¡¡¡HERMOOOOOSSOOOOOOO!!!! Llevo dos semanas (contando hoy) luciéndolo. Es fabuloso. Sinceramente no sé cómo rayos deshacerme de él. Es tan y tan lindo que quiero seguir usándolo. Jejeje.






De seguro lo has visto mil veces en las góndolas de Walgreen's cada vez que pasas por el área de belleza y cosméticos. Tómalo por fe que está allí en la fila de la parte de abajo junto a otros colores de su misma marca.



♡ Esmalte amarillo mostaza: Mellow Yellow Núm. 349.







Como puedes ver, le pertenece a la marca Sally Hansen Xtreme Wear. Si no me equivoco cuesta $2.99 pero puede ser un poco más junto al impuesto. Te mencioné que de seguro lo habías visto mil veces porque sé que es así.






Es buenísimo. Seca en poco tiempo, el brillo es impresionante y no se descascara fácilmente. Ya sabes que le pasé dos capas de color. Soy maniática.


●J●》Antes de que se me olvide, usé como base y top coat o sellador este que siempre te recomiendo y le pertenece a la misma línea de esmaltes. 


■ Invisible Núm. 109|100.






Lo consigues también en Walgreen's. También cuesta $2.99 dólares. Es buenísimo. Siempre lo uso como base y para sellar mi manicura semanal.


♡ ¿Te atreves?






Creo que soy la única que lo lleva puesto. No he visto manicuras en este color. Sí, me encantan los colores. Lo primero que miro en una persona es las uñas de sus manos y pies. Es automático pero es porque los colores y escarcha siempre me atraen. De seguro tengo ADD porque desde pequeña he sido así. Jejeje. 

Bueno, te dejo con la idea de usarlo solito porque me encanta demasiado así. Este color luce bien con estampados en azul mahón, turquesa y marino, negro, blanco, marrón, café, lila, violeta, vainilla, beige, verde teal, anaranjado, rojo y rosa subido. Espero te haya gustado este esmalte. A mi es que LO AMO y no sé qué hacer. Tal vez le invente un diseño luego. Nada... Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario