Translate

domingo, 27 de mayo de 2018

Memorial Day Nail Art 2018

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro mi manicura para este Día de la Recordación mejor conocido como Memorial Day 2018. 







■ ¿Qué te parece?


Me parece apropiada para un día tan triste en que se recuerdan todas las batallas donde muchos soldados perdieron su vida defendiendo su Patria e ideales. Algunos fueron obligatoriamente y otros voluntarios. Da igual como fueron pero me entristece porque no me gustan las guerras.

Detesto que la gente muera innecesariamente y familias queden destrozadas. Por otro lado, los lugares históricos quedan irreconocibles y países divididos. Para mi las discrepancias se pueden resolver dialogando sin necesidad de llegar a extremos.

En este día agradezco que miembros de mi familia sobrevivieron a tantas guerras y los conocí. Tengo muchos veteranos en mi vida que volvieron sanos y saludables. Eso lo agradezco, uffff... No tienen idea.

Bueno, ya que saben mi sentir, comenzaré  a relatarles cómo hice mi diseño en uñas para este año. 

Opté por usar colores en plateado metálico, azul marino, y unos detalles en estrellas porque así son los rangos militares. Quise utilizar colores que no fueran rojo, azul y blanco e intentar algo diferente. 







♡ ¿Qué crees?

Fíjate, los que han visto mi manicura entre el viernes y sábado (porque llevo dos días haciéndola) me han preguntado cómo las hice porque se ven súper lindas y curiosas. El diseño ha ENCANTADO y eso me pone muy feliz. 

♢ ¿Qué esmaltes usé?

1- Azul Marino: Navy I Do Núm. 1354.







2- Plateado metálico: Mixed Signals Núm. 2416.






3- Estrellas y escarcha: Limited Edition Star Blast Off Núm. 1526.







Primero pinté mis uñas de estos hermosos colores y en diferente orden para ambas manos como puedes ver en las fotos.  






♡ ¿Cómo apliqué cada estrella y escarcha?

Para esta tarea usé este dotting tool






Lo consigues en Walmart. El paquete cuesta $4.99 dólares aproximadamente. Trae 3 o 4 (si no me equivoco) Ya sabes que los considero EXCELENTES para hacer tu manicura y/o pedicura. Sinceramente son una herramienta "must have" en tu cajita de mani y pedi.

Pues, como te relataba, para aplicarle las dos entrellas a cada dedo medio utilicé este palito. Quedaron bien acomodadas y listas para pegarles el próximo accesorio.






Las estrellas gigantes en color plateado. Se conocen como "studs". 






Las consigues en la tienda Sally Beauty Supply. Yo las compré hace tiempo y de su precio en liquidación $6.98 dólares pagué casi menos de $1.00 dólar. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora fue que las vine a utilizar.

■ ¿Qué hice?

Como el esmalte estaba todavía húmedo, aproveché y presioné las estrellas en el medio. Luego esperé a que secaran y quedaran bien pegadas. Una vez secas, le pasé el sellador de Sally Hansen que siempre uso. 


4- Base/Top Coat: Invisible Núm.109.







Pensé dejarlas así pero se me ocurrió colocarles estos palitos tornasoles solamente a las uñas que pinté en color azul marino. 


4- Palitos tornasoles: Tinsel Time Núm. 2309.






Con el dotting tool que previamente te enseñé y con mi santa calma que me caracteriza, abrí el pote de esmalte y fuí sacando uno por uno y colocándolo en la forma correspondiente en cada lado de mis uñas. Eso fue el viernes. Quiero que sepas que todo este diseño lo hice sentada en mi cama. Porque es que sólo a mi se me ocurren estas cosas.

Cuando terminé de colocar cada una con paciencia y satisfacción no quedé contenta. Faltaba algo más. Y entonces me llegó la inspiración. Claro está, a las tantas de la noche ya estaba vaga y decidí tomar una estrella del esmalte Star Blast Off con el dotting tool, un puntito azul y colocarlos cerca. Luego de pegarlos en las uñas de color plateado metálico, pasé a pintarlas con el mismo dotting tool en el color de esmalte azul marino que se llama Navy I Do






Fue un proceso lento porque rellenar los espacios de la estrella en este color y sentada en una cama con las piernas cruzadas está fuerte pero se puede hacer. 

■ ¿Dónde consigues cada esmalte?

Todos los esmaltes son marca Sinful Colors y los consigues en Walgreen's. Regularmente cuestan $1.99 c/u . Si los consigues en un buen especial, al comprar tres pagas $5.00 dólares. (3×$5.00) Cada uno te saldría entre $1.67 y $1.66 dólares. ¡¡¡¡Tienes que estar pendiente!!!! 

La marca Sinful Colors es buenísima. LA AMO. Seca rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular. Además de que siempre saca esmaltes curiosos a la venta. Jejeje. 

La otra marca de esmalte que usé fue el de Sally Hansen que ya sabes puedes conseguir también en Walgreen's. Cuesta $2.99 dólares y es BUENÍSIMO. Seca rápido y dura mucho tiempo en tus uñas. Las protege bien.

Todos estos esmaltes son FABULOSOS y EXCELENTES para tener en tu lista de favoritos. Finalmente mi manicura quedó así.







♡ Se ven curiosas ¿verdad?

Me dió trabajo pero lo logré. Sé que lo puedes hacer y te divertirás en el proceso. No tardaron mucho en secar.







♡ ¿Qué crees? ¿Te atreves? 

Les digo que este diseño gustó MUCHÍSIMO. Me preguntaron hombres y mujeres que cómo las hice. Algunos me pararon varias veces para darme cumplidos porque en persona se ven súper lindas. Les digo que ENCANTÓ MUCHO. 

Ya sabes cómo hacerlo y lo fácil que es. Todos son colores hermosos y de mis favoritos que tal vez luzca en este verano 2018. Todavía no sé qué rayos haré. Eso sí, para el 4 y 25 de julio haré unos diseños súper fáciles de recrear. Por ahora, espero te haya gustado este diseño y puedas conseguir estos colores. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario