Translate

sábado, 5 de mayo de 2018

Un collar de piedras

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este collar buenísimo que nunca pasará de moda y que ayer utilicé en el evento de moda llamado Changing Room Puerto Rico.








♢ ¿Qué te parece?


Estoy ENAMORADA de él. Ayer lo ví en la tienda y me ENCANTÓ. No es la primera vez que luzco un collar tan cargado de piedras y un poco pesado cerca de mi cuello. Me pareció genial para utilizarlo con una camisa de color negro para destacar mi combinación de vestir sin sobrecargar cada detalle en ella. Un toque diferente nunca está mal para vestimentas en color sólido.



● ¿Dónde lo puedes conseguir?


En la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su precio regular es de $49.50 dólares. 









Obviamente aproveché un 40% de descuento que actualmente tiene la tienda. De paso, adquirí una tarjeta llamada Loft Cares donde se te otorga un porciento de descuento dependiendo la cantidad que gastes al hacer tus compras. Termine pagando $22.27 dólares.


♡ ¿Por qué lo AMO?


Los AMO porque cada estilo de vestimenta es diferente y la pedrería le da un toque especial. Lo primordial es que quien te miré se fije en la totalidad de tu vestimenta y no se concentre solo en una parte de ella. Recuerda que debes tener una armonía entre todas las piezas que uses. 









Amo el hecho de que tiene piedras preciosas y madera en diferentes figuras geométricas y colores azul, amarillo y "peach". Adicional me encanta que le puedo cambiar el tamaño de 15" hasta 18" pulgadas. Realmente es un collar muy lindo y elegante. 

Bueno, te dejo con este collar por hoy pero pendiente a los detalles de la totalidad de mi vestimenta. Y tranquila que luego te enseñaré cómo usarlo junto a diferentes estilos y colores de vestimenta. ¡¡¡Excelente adquisición!!!! Eso sí, trátalo bien porque no está confeccionado con un material resistible al agua o perfume y si le das un halón se puede romper. Cuídalo bien para que te dure. Ahora sí me despido. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario