Translate

martes, 22 de mayo de 2018

Pulseras en color azul.

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Bueno, hoy les tengo estas pulseras en color azul con detalles en plateado metálico y beige que me llegó para usar durante estos meses.







♡ Hermosas ¿verdad?

Me encantan estos colores porque cuando los miro, quiero ir a la playa o al Morro a volar chiringa y disfrutar un día soleado.

El color azul es uno de mis favoritos porque es un color base que combina con cualquier vestimenta. Incluso, esta combinación de pulseras es maravillosa porque las puedes combinar con estilos sólidos como el blanco, gris, negro, crema, verde. 

Si quieres lucirlas junto a un traje con diseños en esos colores que te mencioné, puedes hacerlo porque se verán bien. Otros colores lo son el rosa, azul turquesa, verde limón, y peach. No te preocupes que luego te la enseño con mi vestimenta diaria.








♡ ¿Dónde las puedes adquirir?

》Las adquieres aquí:




Estas hermosas pulseras siempre llegan a mi casa porque estoy suscrita al Pura Vida Monthly Club.

■ ¿En qué consiste?

》Este es el enlace para hacerte miembro y obtener más información:




Todos los meses pago $14.95 dólares y me envían 3 pulseras sorpresa. Todas son BELLAS y de diferente costo (si las adquieres individualmente). Son súper delicadas. Una está compuesta de varios hilos entrelazados. Otra lleva accesorios en metálico o beads que le dan un toque de color y por último una que incluye un charm o piedra semi preciosa. En esta ocasión la piedra es Lapis Lazuli.

Sabrás que tengo un montón y las combino de diferentes formas. TODAS las que he recibido las uso diariamente y siguen como nuevas. Están confeccionadas en un material (hilo) fuerte y difícil de romper. 






Para la terminación le pasan cera a ese hilo y sellan la pulsera. Si eres alérgica a cuanta cosa hay, no me ha dado reacción alguna. Sí huele un poco fuerte al principio pero luego va cediendo con el uso.

Llevo suscrita hace 1 año y nunca me han fallado. Siempre me llegan en el correo normal USPS en un paquete de diferente color con adhesivos súper nítidos que puedes pegar en tu laptop o binders ... realmente donde quieras. 

Adicional a estas pulseras, venden diferentes productos como joyería (cada vez añaden más piezas), toallas, carteras y accesorios para la playa.

Realmente deberías darle una oportunidad a sus accesorios porque son únicos y súper costo efectivos. Ninguno pasa de moda y los puedes hasta regalar.







♡ ¿Qué te parecen?

Bueno, ya sabes que cada mes estaré subiendo las pulseras que me envíen. Las AMO y te las recomiendo 100%. Espero que te unas al club mensual y me hagas caso. Te van a gustar mucho las que te lleguen. No te arrepentirás. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario