Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

Camisa Get Lost and Found.

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo una camisa excelente para usar sobre tu bañador luego de disfrutar de un hermoso día de playa.







♡ ¿Qué te parece?


Tengo varias en colores como el rojo, azul, blanco y con diseños muy divertidos.  La que hoy te muestro es en color amarillo y tiene un mensaje que lee: "Get Lost" varias veces y finalmente "Get Found". Me encanta porque no la veo como un mensaje negativo. 

Hay veces en la vida que uno quiere perderse y ser encontrado. En otras, simplemente quieres que alguien desaparezca y se reencuentre para que sea mejor persona. Me refiero a esas personas que quieres y sabes que pueden dar más de lo que actualmente te muestran pero necesitan pasar por un proceso.



■ Detalles de la camisa:








La compré en el segundo nivel de la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. La adquirí en un súper especial que tenía la sección de juniors. Obviamente uno quiere los descuentos porque necesita ahorrar. Me costó $5.00 dólares. Así como lees... $5.00 dólares. Sabrás que compré varias en tamaño XSmall. No había XXSmall.

Me queda bastante suelta y eso me gusta porque cuando uno está en la playa o piscina sólo quiere libertad de movimiento. Se lava a máquina y seca rápido. Eso si, la tienes que lavar con el diseño hacia dentro porque si no lo haces se te puede dañar en la máquina de lavar.

Aproveché y la usé junto a esta pieza de bañador que puedes ver en:


Espero les guste esta combinación y ambas piezas las puedan adquirir. Los dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario