Translate

jueves, 3 de agosto de 2017

Una combinación diferente y casual para un día muy triste

¡¡¡Hola!!! Espero estén súper bien. Durante estos días estuve muy triste, aunque no lo parezca. El martes falleció una gran amiga llamada Nancy Manzano Otero. En vida fue un ángel. 

Ella era muy dulce, tierna, amable, responsable, detallista... Siempre la asocié con el color rosa. Para mi era una princesa de cuentos de hadas, llena de mucho amor, que se nos fue inesperadamente.

Como todos saben, AMO el color negro. LO AMO FUERTEMENTE. Pero no sé qué pasa conmigo en funerarias y entierros que no puedo lucir ropa completamente negra. Me deprimo mucho.

Para este triste suceso opté por usar un estilo un poco alegre para darle mis condolencias a tan hermosa familia. Todos, TODOS (papá, mamá y hermanos) son un AMOR. Son personas completamente humildes y sencillas de corazón. En esta ocasión quise llevar un poco de alegría y dulzura a sus vidas utilizando un estilo de vestimenta casual y relajado.








■ ¿Qué crees?








A la hora de asistir a una funeraria uno tiene que considerar varias cosas.


  1. Lugar: ¿Dónde está ubicada? En este caso fue en una funeraria de Bayamón. Muy bonita y humilde.
  2. Ambiente: Gente amable, sincera, familiar, y de buenos sentimientos que buscan consuelo. No vas a ir vestida con un traje y tacones. Vas bien sencilla y cómoda porque vas a acompañar a la persona en su dolor. No a modelar.
  3. Hora: Acudi entre las 2:00 a 3:00 de la tarde. Ya a esa hora la gente está cansada y a punto de salir del trabajo. Uno va a un lugar así con una actitud tranquila.







■ Detalles de la vestimenta:








● Camisa:


La compré hace tiempo en la tienda Gap Factory ubicada en los Outlets de Montehiedra. Me costó $4.00 dólares porque estaba en especial de liquidación.


● Pantalón:


Los mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré a principios de la temporada primaveral 2017. Son estilo curvy y me costaron $30.00 dólares en especial. Los he usado varias veces y siguen como nuevos. ¡¡¡¡Excelentes!!!!


● Zapatos:


Para los detalles ve a:









■ Accesorios:







● Cartera:


La cartera marrón es marca Michael Kors. La compré el año pasado en el especial de viernes negro de la tienda por departamentos Macy's, ubicada en dicho centro comercial. Pagué aproximadamente en $183.00 dólares pero puede ser menos.








● Brazaletes:


Son de la marca Uno de 50. Luego te doy los detalles.


● Reloj:


El reloj es marca Fossil y también te daré los detalles luego. 

Bueno, sinceramente espero te haya gustado mi elección en vestimenta para un día tan triste como lo fue hoy. No es un adiós sino un hasta luego. Descansa en paz y hasta luego mi amiga bella. Con esto los dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario