Translate

martes, 8 de agosto de 2017

Collares personalizados

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cuántas veces has querido lucir algún collar personalizado y no has podido? Muchas ¿verdad? Hoy te propongo unos de mis accesorios fabulosos y personalizados para usar este verano en la playa.









♡ ¿Qué crees?


Los confecciona esta fabulosa artesana llamada Marissa T. Ella hace distintos estilos de joyería utilizando diferentes materiales, cristales y piedras preciosas. Su inspiración es la playa.


● Para ver su trabajo y detalles ve a:




■ Detalles de los collares que hoy luzco.



Opté por tener tres collares. Uno contiene el estampado de un corazón. Los otros tienen una estrella y mi inicial.


♡ Si te interesa comprarlos este es el enlace que debes pulsar:





El costo de cada collar y estilo fluctúa entre los $24.00 y $51.00 dólares. Te sugiero que la contactes y le escribas exactamente lo que deseas adquirir. Si te animas en comprar un collar estampado, pregúntale qué opciones tiene. Marissa tiene bellezas y a veces suele bajar los precios según la promoción del mes. Contáctala y pregúntale.

Tengo varias piezas y las recomiendo porque son únicas, hermosas y no se me han dañado. Marissa es extremadamente responsable y seria en su trabajo. Te notifica el tiempo que tardarán tus piezas en hacerse y mantiene al tanto del trabajo realizado en ellas. Las piezas únicas tardan varios días en hacer y llegar. Tienes que dejar un depósito, que usualmente es la mitad del precio, y cuando está lista pagas el remanente.

Sinceramente es una de mis artesanas favoritas y la recomiendo 100%. Una muchacha muy humilde y trabajadora. Espero te animes a tener unas piezas de ella en tu joyero. Créeme que no te arrepentirás. Te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario