Translate

miércoles, 2 de agosto de 2017

Pantallas en estrellitas

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estás? Bueno, para variar, hoy te propongo algo chévere y divertido para esta temporada de verano e invierno 2017 por su estilo y diseño.

Ya sabes que me encanta la joyería y que no soy una chica de lucir las mismas piezas todos los días. Me encanta combinar e inventar junto a diferentes piezas. 

Hoy le tocó el turno a estas hermosas pantallas de estrellas que conseguí en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.








☆ ¿Te gustan?


Se ven bien lindas y diferentes. Las compré hace tiempo pero me parece que su costo fluctúa entre $9.99 y $12.99 dólares. Puede ser menos. Recuerda que las pantallas que ves son en plata.









* Recomendación:


Cuídalas porque no son en oro y se te pueden manchar o desmerecer en el brillo. Me las compré porque AMO las estrellas y para una salida casual en la noche lucen bien.

Te las recomiendo y me llevé otro par en diferente estilo gratis. Tienes que cotejar cuál es la promoción vigente de la tienda. Si me entero primero, te contaré para que la aproveches. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario