Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

Little Mermaid Metal shirt

¡¡¡¡Hoooolaaaaa!!!! Bueno, hoy comparto este estilo de vestimenta casual para ir a la playa durante este verano.






♡ ¿Qué crees?






Obviamente me encantó. AMO LA PEQUEÑA SIRENITA. ESA ES MI PELÍCULA FAVORITA EN TODO EL MUNDO. Jejeje.

Bueno, te cuento que cuando compré esta camisa realmente no supe cómo combinarla. Se me hizo muy dificultoso por su estilo. Eso sí. Siempre descarté la idea de usarla con mahones largos. Si la usas de esa forma no luce bien. Aunque sean mahones largos rotos se verá mal.

Claro está, la camisa es para hombres. Si un chico la usa con mahones largos rotos se verá súper bien. El detalle en el logo de la camisa es de música metal y por eso es que con ese tipo de pantalón se verá bien.

Honestamente no me importó que la camisa fuera para hombres porque me encanta "La pequeña Sirenita". De hecho, tengo otra camisa de hombres pero de la banda de rock Def Leppard. Luego se las enseño.

Volviendo al tema, ya que sabes el trasfondo, comparto los detalles de mi vestimenta casual.







● Camisa:


La compré en la tienda Hot Topic ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. El tamaño es XS y me costó $20.90 dólares.


• Este es el enlace por si eres como yo y la quieres comprar:




Aprovecha que está en especial.


● Pantalón:


Los mahones cortos estilo ripped jeans y terminación en flecos, los adquirí en la tienda Gap Kids ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Los compré a principios de verano 2017. No me lo van a creer pero son tamaño 14 regular midi. Me costaron aproximadamente $15.00 dólares en especial.


● Zapatos:


Compré las sandalias por Internet en la tienda American Eagle Outfitters. Me costaron en especial $10.00 dólares. Fue una excelente adquisición porque ya era la liquidación de la temporada de verano 2016. 







Bueno, me despido por hoy con este estilo de vestimenta casual para ir a la playa con tu traje de baño debajo. Honestamente encantó mucho por ser tan curiosa mi camisa y obtuve muy buenos cumplidos de parte de hombres y mujeres. Hazme caso y te irá bien. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario