Translate

lunes, 14 de agosto de 2017

Studio 35 Beauty Cleansing Towelettes

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy te cuento otra forma de remover tu maquillaje en instantes. Así mismo. Te propongo esta noche unas toallitas húmedas que vienen bien para ti si trabajas o sales mucho y llegas muerta de cansancio a tu hogar.







■ ¿Qué crees? Excelente ¿verdad?


Se llaman Cleansing Towelettes y le pertenecen a la marca Studio 35. Te las recomiendo. Recientemente la intenté y me encantó el resultado.

Hace unas semanas las compré en la tienda Walgreen's ubicada en el tercer nivel del centro comercial de Plaza Las Américas. Me costaron $5.99 dólares. Anteriormente las vi pero no adquirí por la prisa y porque tengo varios desmaquillantes que uso.

En esta ocasión decidí comprarlas. Hay veces que uno está en una actividad y sale súper tarde. Luego llegas tan cansada que lo único que quieres hacer es acostarte y dormir. Y eso no puede ser.  Uno siempre debe remover el maquillaje antes de irse a dormir.

Pues eso me pasó. Hoy te muestro estas fotos para que veas cómo quedé luego de pasarme la toallita. 











■ Sencillo ¿verdad? 


Abres el paquete con calma donde está la flecha, sacas la toallita húmeda y cierras rápido. La pasas (por tu cara o área de maquillaje escogido) y te quita el maquillaje rápido. 

Me gustaron porque deja la sensación de frescura en tu piel y quita las impurezas. Adicionalmente contiene Vitamina E y es un humectante para la piel. La mantiene suave y saludable.

Todas ya deben saber que soy maniática y me lavo la cara con agua y jabón después de usar el desmaquillante. Aunque el producto sea buenísimo, me gusta sentir mi cara reseca.  


■ ¿Contiene fragancia?


Bueno, el producto tiene un olor un poco incómodo que desvanece rápido. Soy asmática y no me ha hecho daño hasta el momento.

El producto consta de 30 toallitas y me gustó para llevar en mi bolso. Por su envase y tamaño es fácil de llevar a todos lados. Lo puedes llevar al gimnasio, trabajo, juego, etcétera en tu bolso. Realmente es práctico y un resuelve cuando llegas a tu casa tarde en la noche.  Me encanta muchas veces. Deberías considerarlo y te lo recomiendo. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario