Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

Accesorios en sol y luna

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estás? Espero que bien. Hoy te propongo unos accesorios imperativos para usar durante este verano pero específicamente en el mes de agosto. Tranquila que en el verano 2018 los volverás a usar.








☆ ¿Qué crees?









Son dos estilos que puedes usar con su respectivo par o mezclado. Ya sabes que me encanta la joyería y que NO luzco las mismas piezas todos los días. Me encanta combinar e inventar cada día. La monotonía me aburre.

Hoy le tocó el turno a estas hermosas pantallas de luna y sol que conseguí en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.









☆ ¿Te gusta la combinación?


Se ven bien lindas y diferentes. Las compré hace mucho tiempo y ahora las he vuelto a usar. Me parece que su costo fluctúa entre $9.99 dólares cada par. Puede ser menos. Sé que me llevé una de ellas gratis porque la promoción vigente de la tienda en ese momento era esa.

Como quiera que las uses se verán BELLAS. Puedes usar dos soles en cada oreja o dos lunas. Lo que sucede es que a mi me gusta ser diferente y siempre uso mis accesorios de forma peculiar.



 Recomendación:


Estas pantallas son en plata. Por lo tanto, las tienes que cuidar porque se te pueden manchar o desmerecer en el brillo. Para una salida casual en el día lucen bien. Te las recomiendo y dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario