Translate

lunes, 21 de agosto de 2017

Uñas de sol

¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Pues yo, bien enojada todavía con YouTube. Cuando comencé a hacer este tutorial de diseño en uñas y estaba a punto de terminar, la cámara se detuvo.

Todavía, hasta el día de hoy, estoy furiosa pero como dice la expresión: "No hay mal que por bien no venga". Le dí mucho pensamiento a esta situación en la semana y se me ocurrieron diferentes maneras de resolver el problema para que no me vuelva a suceder. Por el momento te enseñaré las fotos que tomé de este fabuloso diseño que me tomó 30 minutos en hacerlo.

Todavía estoy FURIOSA. El celular es nuevo y poco a poco lo estoy descubriendo. No se supone que estas cosas pasen. Continuaré pensando que fue un momento de prueba y aprendizaje intenso. Realmente aprendí varias cosas y como AMO los retos... LO SUPERARÉ Y VOY A MI COMPLETAMENTE.

Sin más preámbulos, hoy comparto como siempre este hermoso diseño en uñas que me hice con la temática de un sol para recibir el eclipse solar.








♡ ¿Qué crees?

En esta ocasión utilicé dos esmaltes. Uno como base y el otro para realizar mi diseño en color metálico. No se ve muy bien. Lo sé. En YouTube se veían súper claras y bellas. Luego lo trataré de recrear con colores que se vean mejor en fotos (por si acaso sucede nuevamente la situación aunque confío plenamente en que he corregido el asunto).


□ Esmaltes que usé esta semana.



1- Transparente: Invisible Núm. 109 | 100.







Luego que secaron, me decidí pintar 2 uñas en este fabuloso color oro metálico  (El pulgar y meñique en ambas manos). 


2- Oro metálico: Gold Medal Núm.1397.






Esperé a que secaran para comenzar a dibujar diferentes figuras geométricas que entendí fueran cónsonas con la temática del sol en las uñas restantes de ambas manos.







Para esta tarea usé este palito.










Lo consigues en Walmart y creo que cuesta $4.99. Sí. Se me olvidó cotejar. Es EXCELENTE para hacer tu manicura y/o pedicura.


■ ¿Dónde consigues cada esmalte?


El esmalte transparente es de la marca 
Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear. Lo compré en un paquete de 6 o 12 hace tiempo en Walgreen's porque hubo un momento en que no aparecían ni por los centros espiritistas. Obviamente me puse psycho y no paré de buscar y preguntar hasta que lo conseguí. Ese día pude dormir tranquila. Cuestan aproximadamente $2.99 si no me equivoco. ¡¡¡Excelente!!!


El esmalte en color oro metálico le pertenece a la marca Sinful Colors. Ya sabes que lo consigues también en Walgreen's. Me parece que costó $1.99 c/u pero en diferentes tiendas podría llegar a costarte $2.99.


• Se ven curiosas ¿verdad?








No me dió trabajo en hacer pero YouTube me jugó una mala pasada y mi cámara se detuvo. El tutorial en vídeo no pasó esta vez. Lo siento mucho. ¡Cosas que pasan! Ya sabes cómo hacerlo. Lo hice para lucirlo hoy durante el eclipse solar pero también lo puedes lucir para el Corona Sunsets Festival Summer 2017 porque la temática del evento es la puesta del sol en diferentes partes del mundo. Espero te haya gustado este diseño. ¡¡¡¡Pendientes al próximo!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario