Translate

miércoles, 23 de agosto de 2017

Blanco, azul oscuro y el color crema

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper cómodo y relajado en colores blanco, azul oscuro y crema para un día soleado. 







♡ ¿Qué tal?








Esta camisa ya la había usado de diferente forma el año pasado para esta misma temporada veraniega. Si quieres ver cómo la combiné en aquel momento, ve a:




Hoy la combiné de forma diferente usando accesorios en color oro rosa y color crema para no quitarle protagonismo.


■ Detalles de la vestimenta:










● Camisa:


La camisa ya no la puedes conseguir en la tienda por departamentos Sears del centro comercial Plaza Las Américas. Pero estoy segura que debes encontrar algún estilo similar en el segundo nivel. Pasé en estos días y el departamento de Juniors ahora se encuentra en ese nivel. Te cuento que, en aquella ocasión, me costó $11.60 dólares y es tamaño XS. Anímate y si consigues una parecida cómprala rápido. Es marca Bongo y me ha salido súper buena. Se lava y seca bien.


● Pantalón:


Lo compré en la tienda American Eagle (hace tiempo) ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré dos en esa ocasión. Son estilo tomgirl jeans y el material de la tela de fábrica es stretch. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, porque el especial era que al comprar uno, el segundo te salía a mitad. Te lo recomiendo para uso diario. Lo he lavado y usado varias veces y luce como nuevo.


● Sandalias:


Para más información sobre ellas ve a:




■ Accesorios:








● Pendientes:


Para verlas y saber los detalles ve a:




♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?








Todos los colores que hoy te mostré en esta combinación juegan bien con el color "Pale Dogwood" establecido por Pantone como uno de los colores a usar para esta temporada de primavera-verano 2017.








El color azul oscuro es neutral o base al igual que el blanco. Juega bien junto a colores claros como el crema, salmón, peach, bronce, azul cielo, y dorado u oro rosa. 

Espero te haya gustado esta combinación de vestimenta simple y casual que puedes hacer con ropa que tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario