jueves, 24 de agosto de 2017

Un Bikini rojo, naranja y de automóviles

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Yo bien. Esta semana lucí este hermoso bikini.








♡ ¿Qué te parece?


Curioso ¿verdad? Te cuento que cuando lo vi me enamoré por sus colores tan llamativos y extraño estampado. Sí. Son automóviles de los años 1950-60 y me recuerdan la serie Happy Days y película Grease. Ya sabes que lo compré más rápido que volando. Además de que me quedó muy lindo y resalta mi figura. Jejeje. 









■ Detalles del traje de baño.


Lo compré en la tienda Aerie, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Todavía lo puedes conseguir para este verano 2017. Consta de dos piezas que puedes combinar con otros diseños de bañador.

Me explico. El estilo es mix and match. El top lo puedes combinar con su diseño original o sin estampado (un color sólido). Lo mismo sucede con el bottom. Como te mencioné en una publicación anterior, compré varios estilos así. Este es uno de ellos. 

El tamaño es small. Cada pieza me costó alrededor de $11.00 dólares. Sí. Lo adquirí en especial de liquidación obviamente. No soy millonaria pero sí ahorrativa. Su precio regular fluctuaba entre $24.95 dólares. 


■ Accesorios:







• Gafas de sol:


◇ Para los detalles ve a:




Sinceramente espero te haya gustado esta combinación y diseño de 1950-60. Me encantan estos colores y estampado. No sé tu pero se ve tan peculiar, delicado y llamativo que lo compré rápido. Atrévete a lucir tu cuerpo este verano, disfrutar cada día, quererte y consentirte. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario