Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

Accesorios perfectos para enero y febrero

Cotejando entre mis cosas, encontré estas piezas de joyería Tous que van perfectas con los colores de enero y febrero mencionados en mi publicación anterior. Sólo quiero que tengan una idea de accesorios que pueden lucir. No piense que se los recomiendo y tiene que ir corriendo a comprarlos. No. NO NO NO NO NO.
 
Los compré hace muchísimo tiempo atrás. Y miren...ahora los estoy luciendo nuevamente. Antes compraba muchos accesorios Tous pero luego dejé de hacerlo porque con los que tengo me es suficiente para cualquier estilo y ocasión. Además de que la economía no está propia para uno estar gastando innecesariamente.
 
Prefiero ahorrar el dinero y gastarlo en comida, gasolina, cine, etcétera. Pienso que uno tiene diferentes prioridades en la vida y según la época, uno modifica.
 
Si tienes accesorios parecidos úsalos porque estos son los colores de temporada y momento.
 
Estos collares que verás a continuación son perfectos para lucir un estilo casual. Combinan perfectamente con camisas blancas, mahones, pantalones cortos, sandalias y/o plataformas. En la semana te enseñaré cómo lucirlos. 
 
 
 
 Los próximos estilos ya son un poco más elegantes. Lucen perfectamente con ropa de trabajo o hasta para un viernes social. El estilo pierde su propósito elegante si lo usas con un mahón. No. NOOO. NO. NO. En la semana, me podré varios estilos para ir al trabajo u reunión que se verán súper bien con estos collares en cuarzo.
 
 
Cuando te enseñe la combinación final, me darás la razón. Confía en lo que te digo. No todos los accesorios están hechos para lucirlos de una forma, evento u hora especial. Uno siempre tiene que saber distinguir y reconocer cuándo utilizarlos. La publicación de hoy también está escrita en español. Si no me puedo concentrar por los medicamentos fuertes que estoy tomando, no habrá publicación en diferente idioma. Espero te haya gustado la publicación de hoy y le saques provecho de alguna forma. Combinarse no es difícil pero uno siempre debe intentar hacer el máximo con lo que uno ya tiene antes de gastar. Estoy segura de que tienes diferentes piezas de joyería en tu hogar que combinan y lucen perfectamente en esta temporada. Úsalas y no te arrepentirás. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Besos y abrazos...yo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario