Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

Cartucheras para maquillaje

Luego de un día cargado de gestiones tuve la oportunidad de pasar por la tienda Walgreen's en Plaza Las Américas.
 
* Y ustedes se preguntarán: ¿Sobre qué escribirá ella hoy?
 
Hoy les escribo rápidamente sobre unas cartucheras de maquillaje que están espectaculares. La realidad es que todas tenemos tanto maquillaje que no sabemos dónde rayos meterlo. Últimamente tengo tantos labiales hermosos para lucir que tengo uno en cada recoveco de mi cartera. No solo labiales; sino accesorios para el cabello, cremas, pasta de diente, cepillo, etc.
 
Asi es que cuando ví estas bellezas que están en especial me dije:
 
* "¡Ja! Tu como que te las vas a comprar." Y así hice.
 
Compré estas gigantes que verán a continuación. Ambas son en estampado animal y para viajes súbitos son excelentes. Su precio original era $12.99. En especial estaban a $5.29. Para el uso que les daré me pareció excelente el costo. La combinación del estampado animal y rosa me mataron. Enamorada quedé.
 
 
 
La pequeña que verán a continuación es perfecta para tu cartera. Su precio original era $4.99. En especial la adquirí en $2.79. Me encantó la combinación de azul y rosa. Ambos colores son perfectos para esta temporada de primavera que se acerca.
 
 
Las cartucheras gigantes son extremadamente espaciosas. Mencioné que son perfectas para irse de viaje o quedarse en un hotel. Ahí puedes meter tantas cosas como maquillaje, Kleenex, cepillo de pelo, esmaltes, o lo que se te ocurra. En términos de organizar tus cosas es excelente y por el precio adquirido vale la pena.
 
 
La pequeña es espaciosa y la introduje en la grande para que vieran cuanto espacio sobra. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
 
 
El espacio en la pequeña, como pueden ver, es excelente. Le introduje varios labiales, espejo, cremitas para el cuidado de mi piel, sombra, y delineador de ojos, entre otras cosas. 
 
¿Me pueden creer que sobró espacio?  Y lo mejor de todo... NO PESA. LIVIANÍSIMA.
 
 
Comparto esta información porque considero que todas deberían adquirir al menos una. Siempre viene bien tenerlas en la casa. Bueno, los dejo por hoy con esta información. Si tienes la oportunidad cómprala porque les digo que vale la pena. Espero te haya gustado la publicación de hoy que acabo de redactar hace 15 minutos. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario