Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

Caudalie Paris Crema para uñas y manos (Hand and Nail Cream)

Entre los productos de muestra que recibí en mi última visita a Sephora, ubicada en Plaza Las Américas, se encontraba esta crema para manos y uñas.

Se llama Hand and Nail Cream y es de la casa Caudalie Paris.



Antes usaba muchas cremas para hidratar mis manos y piel. Luego las dejé de utilizar porque era demasiado oneroso andar con un pote gigante en mi cartera o pertenencia. Cometí un error gigante porque estos productos son vitales para el cuidado de la piel. Uno no se da cuenta de que por las condiciones del tiempo, el sol y falta de agua, la piel se reseca y endurece.

No podemos permitir esto porque cuando tocas o saludas a alguien ¿Qué recibe? Tu mano.

Entonces imagínate la sensación o impresión de otra la persona que recibe el saludo. Lo primero que pensará es que eres descuidada en el cuidado de tu cuerpo. Lo mismo le aplica a un caballero. Eso para mí es horrible. Uno le ve a la persona las manos cuartadas, resecas y graves. Cuando te toca es como si estuvieras tocando una lija. No. Simplemente NO. Eso se ve feísimo en una persona.

Opté por utilizar la crema en mi casa porque como mencioné, el pote era gigante y pesado para cargar. He estado buscando en el mercado pequeñas cremas para uno llevar en el bolso o bolsillo del pantalón. Sí, porque ustedes los hombres son igual de presumidos que nosotras.

No me malinterpreten pero es la realidad. A ustedes los caballeros les encanta verse bien y destacarse. Eso me parece muy bien. A mi me encantan los hombres que se visten bien, se cuidan y están olorosos. No es que vaya corriendo y compre todas estas cosas para impresionar. NO. Tampoco me refiero a eso. Sino que me gusta ver a un hombre elegante y que se preocupe por su apariencia. Creo que a todas nos pasa lo mismo.

Hoy te propongo esta cremita porque la probé y es excelente. Realmente es excelente. Tiene un olor riquísimo y me dejó la piel más suave de lo que ya estaba. Su función precisamente es hidratar, revitalizar, proteger, nutrir y reparar la piel. La crema contiene anti oxidantes. Me gustó que esta cremita tenga este elemento importante. Los anti oxidantes son excelentes para prevenir y eliminar factores ambientales que son dañinos a nuestro cuerpo.
 
*Para más información sobre la importancia de las cremas antioxidantes visite:
 
 
 Lo otro que me gustó es que 98% de sus ingredientes son de origen natural. Quiere decir que contiene ingredientes de origen vegetal. Y lo mejor es que están en contra de las pruebas en animales. La crema está hecha en Francia. Tampoco contiene:

  • Parabenes,
  • Phenoxyethanol,
  • Phtalates,
  • Huiles Minerales,
  • Sodium Laureth Sulfate,
  • entre otros.




Les recomiendo la cremita. Huele riquísima y la consiguen en Sephora a $15.00 dólares. Volvemos. Estoy consciente de que la crema es carita pero, cuando uno quiere productos de calidad y cualidad, es necesario invertir en ellos. Y no es que se unte mucha crema. NO. Con un poco basta. No es necesario bañarse en ella. NO.
 
¿Dónde están ubicadas en Sephora?
 
En la parte derecha, al final de la tienda. Las encontrarás pegadas a la pared, cerca de la oficina y almacén. Cualquier cosa preguntas y ya.

Espero que les sea de utilidad esta publicación. Sigue mis consejos y estarás a la moda. Estar a la moda no solo es en la vestimenta. La moda está en todo. Desde tu cuerpo hasta la comida. Uno tiene que cuidarse y mantenerse saludable. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.
 
 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias mil Angie!!!!! No te arrepentirás. Es buenísima. Realmente vale la pena. Gracias por escribirme tu sentir sobre mi artículo. ¡¡¡Gracias mil!!! Besos y abrazos guapa.

      Borrar