Translate

martes, 9 de febrero de 2016

Bumble and Bumble Color Minded champú y acondicionador de pelo

Recientemente fui a la tienda Sephora, ubicada en Plaza Las Américas, para buscar unos labiales matte que habían llegado. En la semana les contaré sobre ellos.
 
Al finalizar mi compra, me regalaron varias muestras de diferentes productos para que los probara. Entre ellas, un champú y acondicionador.
 
 
Me moría en lavarme el cabello con ellos pero no lo podía hacer. 
 
* ¿Por qué?
 
Porque todas las semanas me hago mi cabello en el salón de bellezas y con todos los cuidados que mi estilista le proporciona, me es imposible usar otros productos y atenderlo como ella hace. 
 
Peeeroooo a eso quiero llegar. Mi papá, libre y voluntariamente, quiso utilizarlos. Entonces, raude y veloz porque el es un hombre "chuchin good" (le encanta lucir bien), se metió a la ducha y los probó.
 
 
Como pueden observar, el champú es un gel cremoso que al mojarlo sale espumoso y huele riquísimo.
 
Enamorada quedé.
 
No tiene un olor fuerte. Es agradable y esta diseñado para que las personas que se pintan el cabello lo mantengan brilloso, suave y les dure más tiempo el tinte. 
 
Créanme cuando les digo que NO tiene un olor intenso y el jabón es bastante concentrado. 
 
El acondicionador también huele riquísimo. Luego de lavarte el cabello, te lo colocas y lo dejas de 1 a 2 minutos aproximadamente. 
 
Después de lavarlo y secarlo, ese cabello le quedó ultra mega suave y brilloso. Tiene una fragancia agradable. No es repulsivo ni fuertemente concentrado. Contiene una fragancia suave y te deja el cabello manejable, oloroso y brilloso. 
 
OJO: Si quieres darte un tratamiento semanal, te recomiendo que lo uses como una mascarilla. La misma es excelente para cabellos secos y maltratados porque te nutre y fortalece el pelo.
 
La mascarilla te la dejas por 10 minutos antes de enjuagarte. Te recomiendo que lo hagas porque uno no se da cuenta de lo reseco que está el cabello hasta que se te comienza a romper, caer y se pone feísimo.
 
Te la recomiendo... ¡EXCELENTE!
 
Mi papá rindió esos dos sobres por 5 días y el pelo le quedó genial.
 
Ayer regresé a Sephora y los conseguí. El champú cuesta $31.00 dólares y el acondicionador $34.00 dólares. Ambos son sulfate free, accesibles en la tienda e internet y mire, no se arrepentirá. 
 
 
 
Como ven, ambos productos los pueden utilizar hombres y mujeres. Usted dirá, esos productos son muy caros. La realidad es que lo son. Pero si usted rinde esos productos sale bien. No es que se llene las manos de mucho champú y acondicionador. NO. Con un poco basta porque, como mencioné anteriormente, es cremoso y con el agua se convierte en espumoso. El acondicionador es igual. Con un poco basta. 
 
En Sephora existe un sistema de puntos. Al acumularlos, te regalan muestras de productos y cuando alcanzas un nivel puedes tener un  porciento de descuento entre otros beneficios. Desde un tiempo prolongado llevo comprando en Sephora y ahora es que estoy descubriendo un montón de beneficios. Me encantó mucho la tienda y vale la pena ir.
 
En la semana te estaré enseñando otros productos excelentes y buenísimos para lucir radiantes en esta temporada primaveral que se acerca. También estaré incluyendo fotos de ropa para trabajo profesional. Es que es horrible enfermarse. Todo, TODO se atrasa y siguen saliendo cositas chéveres que están de moda. Hasta aquí llegué por hoy. Espero les guste esta reseña y sigan estos consejos. Besos y abrazos. ¡¡¡Hasta la próxima!!! B.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario