Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Nueva colección de MAC primavera 2016 Flamingo Park

Sobre esto les quería comentar ayer. Llegó la nueva colección de primavera 2016 a la tienda M.A.C. en Plaza Las Américas y está mega hermosa. Te encantará. Se llama Flamingo Park. La gerente me hizo un maquillaje espectacular y con solo un poco.
 
¿Por qué?
 
Porque los maquillajes de M.A.C. tienen mucha pigmentación. No es necesario utilizar tanto maquillaje para alcanzar el estilo deseado. Son un éxito. Te los recomiendo fuertemente.
 
******Pendientes a las fotos para que vean el maquillaje que me hicieron en la tienda.******
 
Hoy te enseñaré los productos y el costo de los mismos.
 
Estos fueron los Cremesheen Glass o lipgloss con brillito que compré. Aún no los he probado. En la semana lo haré porque te confieso que estoy loca por utilizarlos. El costo de estos es $20.00 dólares. Si los aplicas con discreción, estoy segura de que te van a durar un montón de tiempo. En el mismo orden ilustrado, se llaman:
 
  1. Petite Indulgence,
  2. Look Who's Here!,
  3. Sweet Tooth,
  4. Such Sweeties y
  5. Playful Petal.
 
 
Estos fueron los labiales matte que compré. Los probé y son excelentes. La gerente me enseñó, muy amablemente, cómo colocarlo en mis labios. Me dio una clase que estoy segura a muchas les encantará recibir. Con una brocha finita, tomó un poco y miré, me quedó estupendo. Me encantó. Cada labial cuesta $17.00 dólares. Volvemos, si sigues el truco que te enseñaré en las semanas, es que te rendirá por buen tiempo. Todavía estoy sorprendida de cómo ella me aplicó el maquillaje y con un poco me vi genial. Imagínate que me voy a colocar maquillaje así de hermoso todos los días. Se van a sorprender cuando vean las fotos.
 
 
 
En el mismo orden ilustrado, de izquierda a derecha te escribo sus nombres:
 
  1. Silly
  2. Be Silly
  3. Have Your Cake
 
 
El powder blush o colorete. Me costó cada uno a $22.00 dólares. Mire, con un poco que coloques en tu brocha basta. No es necesario aplicarte tanto porque cada pieza de maquillaje contiene mucha pigmentación. Créeme que con un poco fue suficiente. Aún no lo puedo creer. Ella colocó la brocha encima y con dos toques sacó lo necesario. En la semana te enseño. Pero son excelentes. Estoy más enamorada que nunca. Te escribo los nombres de izquierda a derecha.
 
  1. Let's Be Friends
  2. This Could Be Fun
  3. Spring Flock
 
 
Finalmente llegamos a la paleta de sombras. Mira, ella me enseñó esto y yo no supe ni qué rayos hacer. Ustedes saben que no me maquillo a menos que sea una ocasión sumamente especial y me lo rueguen. A mi me tienen que maquillar y voy matando al maquillista porque pues soy bien particular con mis cosas. En este caso, me dejé llevar y vale la pena. La paleta consta de 9 sombras y se llama Flamingo Park. Su costo es de $40.00 dólares. De nuevo, sí, es caro pero si te aplicas un poco basta y sobra. Te va a durar. En la foto la ves prácticamente nueva ¿Verdad?
 
Te cuento que la gerente utilizó sólo un poco y quedé regia. Todavía no me lo creo. Vale la pena. Cómpralas porque le darás mucho uso. No sabes la importancia de un buen maquillaje hasta que lo experimentas. Tienes todos los colores para combinar tus salidas.
 
 
Me he dado cuenta que el maquillaje es una inversión y necesaria. Tu dirás...
 
**** "Pero ¿Qué le pasa a ella? ¿Cómo? ¿Qué qué? Esta está bien loca." ****
 
Pues... NOOOOOOOOO. Estoy muy cuerda. Resulta que maquillarse debe ser un proceso divertido. El jueves llegué con sólo un labial rojo (Ruby Woo Retro Matte). Cuando la gerente, que se llama Arlene, me convenció para que me maquillara, fue tan divertido que le pedí que hiciera lo mismo para hoy. Ella, muy generosamente, me dio las clases necesarias para que el proceso fuera hermoso, placentero y divertido. Te tengo que decir que me cambió la cara por completo. Me vi tan, y tan, y tan, y tan extremadamente hermosa frente al espejo que francamente valió la pena.
 
Hoy compré otras cositas necesarias que me encantaron y olvidé adquirirlas ayer. De ellas escribiré luego. Tengo varias cosas pendientes con ustedes, lo sé, pero es que uno tiene que consentirse de vez en cuando.
 
Les digo que me encantó maquillarme y hasta me sentí mejor. Maquillarse es lo mejor que uno puede hacer. Te hace sentir feliz y bella. Creo que es la mejor terapia que alguien puede recibir en la vida. Y no es con cualquier maquillaje. Recuerda que lo barato sale caro. Si puedes ahorrar, compra un producto de calidad que sea duradero. Luego te hablaré también sobre un sistema nuevo de puntos que M.A.C. finalmente tiene para sus clientes. Excelente.  
 
Hasta aquí llego por hoy. Pendientes porque tengo más fotos y cositas interesantes. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario