Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín...

Miren...
 
San Valentín para mi debería ser todos los días. Uno debe apreciar a las personas que le rodean, quieren y están siempre. No es un día para regalos costosos o cenas increíbles. Para mí es un día bonito en el que con un pequeño detalle basta para demostrarle agradecimiento y/o amor por ser parte de tu vida.
 
Yo demuestro mi amor todos los días porque soy una persona bien amorosa y detallista. Todo el que me conoce sabe que aunque no llame o me pierda, cuando te veo te doy el mega beso y abrazo como si el tiempo no hubiese pasado. Esa es mi personalidad.
 
Ahora mismo tengo mucho que agradecerle a Dios. Tengo a mis padres y mis amistades que siempre están conmigo en los buenos y malos momentos.
 
No tengo pareja pero tengo personas que me quieren y a las que quiero. Asi es que, tu que me lees, no te me deprimas ni nada porque tienes salud, techo, comida y lo más importante... estás con vida.
 
Lo que hice fue que como yo me amo tanto y tanto busqué un regalo hermoso. Y francamente me he consentido. Mañana les enseño mi regalo y vestimenta sencilla.
 
Hoy te enseñaré varios regalos que se  pueden hacer ambos o a tus amistades, hijos, hermanos... a cualquier persona en tu lista y quedarás bien.
 
OJO: TODO ESTO LO CONSIGUES EN EL SUPERMERCADO PUEBLO DE CIUDADELA
*******Y POR LO QUE VÍ A BUEN PRECIO.*******
 
Flores:
 
Me encantan las flores. A todas nos encantan los mimos y atenciones así.
 
OJO: Las que te enseño no me dieron alergia. Dudo que a tu chica le de alergia.
 
Sorpréndela con un detalle tan bonito y sencillo como este. Estoy segura de que le encantará. Le alegrarás el día, la noche y su casa u oficina. 
 
Y si no le consigues algo para San Valentín, recuerda que hay más días en la semana y la puedes sorprender en uno de ellos. 
 
 
 
Globos: 
 
Me encantan los globos. Son extremadamente coloridos y bonitos... ¡¡¡¡¡LOS AMO!!!!! También son un detalle perfecto para una chica en tu vida.
 
 
Canastas: 
 
Siempre son excelentes para ambos. Las flores son para ella y el vino y chocolate para ambos. (Claro está, si ella quiere compartir)
 
 
Arreglos con peluches: 
 
Perfectos para cualquier edad y relación. De estos arreglos le puedes regalar a tu pareja, mamá, amistades, hija, hermana, equipo de trabajo...a cualquier persona en tu lista.  Son detalles perfectos porque incluyen chocolates y diferentes cosas que significan agradecimiento. Son un cariño para esa persona que aprecias.
 
 
 
Galletitas: 
 
A este envase le colocas un lazo rojo o una envoltura chévere y listo. Puede ser un "de mí para mí" y te las comes feliz en tu casa con un café con leche o se las puedes regalar a tu abuelita o vecina. Son detalles para una persona que quieres y con este gesto le demuestras un agradecimiento.
 
 
Cupcakes:
 
Mira, si tienes una fiesta, son perfectos para tus niños y amistades. Ustedes saben que hay familias que se reúnen en este día, porque aquí en Puerto Rico inventamos cada cosa para hacer una fiesta, y comparten. 
 
 
 
 
Postres 2 Go: 
 
Perfectos para los amantes del chocolate o postre. Si hiciste una comida exquisita con uno o dos que compres la sorprendes. Yo los ví y si me regalan algo así, es que voy a quedar extremadamente contenta. Peeerooo... esa soy yo. 
 
Los puedes combinar comprando un bizcocho y colocando los postres/tortitas alrededor.
 
 
Fresas con chocolate: 
 
Mi postre preferido. No es complicado y es divertido para ambos. Puedes llenar la fresa con chocolate o hacer pinchos de fresas y chocolate. Usa tu imaginación. Pero, ya sabes que es mi postre favorito.
 
 
Bueno, hasta aquí llego por hoy. Espero haberte dado algunas ideas para regalar hoy o mañana. Pueblo de Ciudadela está abierto las 24 horas, tiene estacionamiento bajo techo y sus empleados son excelentes. Ese Supermercado Pueblo estaba lleno de adornos y cosas bellas. Todos estos regalos son detalles fabulosos, no cuestan tanto y son sencillos pero prácticos para mañana. Espero les haya gustado esta publicación y la pasen súper mañana. Los quiero mucho. Besos y abrazos. B. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario