Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Colores para enero y febrero

Recientemente me preguntaron ¿Qué colores estaré usando para el restante mes de enero y febrero?
 
Bueno, todo depende del ánimo que me levante en ese día. Pero, estos serán los colores que estaré usando en el mes de enero y probablemente febrero. 
 
Los colores para el año 2016 según Pantone, empresa que se dedica a trabajar con colores para diferentes sectores artísticos, que se están usando son tonos rosa quarzo, azul claro o "baby blue". Además de estos colores, podrán utilizar tonos grises y blancos. Según he leído en varias revistas, estos colores neutrales transmiten tranquilidad y armonizan bien con tonos oscuros y fuertes como el vino, verde, violeta, anaranjado y oro entre otros.
 
 
No sé ustedes pero colores así me transmiten serenidad y un toque como romántico como Romeo y Julieta. Cuando uno piensa en estos colores, me hace pensar en un algodón de feria que es dulce y te hace sonreír porque siempre que lo ves o consumes, te lleva a tu niñez. Me encantan estos colores porque son:
 
  • frescos
  • juveniles
  • puedes combinarlos con otros colores por su aspecto neutral
  • transmiten buenas vibras
  • y te hacen lucir regia como una princesa.

Estás son la ropa y accesorios más parecidos que tengo a esos colores. En la semana les incluiré otros accesorios que encuentre en mi armario y estoy segura que tienes también. Para estar a la moda, no hay necesidad de gastar. No inviertas sino más bien reusa y utilizaa tu imaginación.

 
Espero que les gusten estas combinaciones e ideas simples. En la semana prometo que añadiré más ropa, maquillaje y accesorios. Sí, el artículo lo redacté en español porque los efectos secundarios de los medicamentos que estoy tomando son muy fuertes y no me puedo concentrar bien. Los dejo por hoy y sé que encontrarán algo similar. Espero les haya gustado la publicación. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario