Translate

sábado, 2 de enero de 2016

Pantallas pequeñas

Como han visto, sólo uso pantallas (aretes) pequeños. Los detesto grandes, largos y pesados. No me gustan.

* ¿Por qué?

Pues porque a través del tiempo se dedicaron a lacerarme las orejas. En universidad comencé a usar partallas grandes, largas y básicamente de todo tipo. Pero como soy una chica muy amorosa y me encanta abrazar, y también, como dicen por ahí brincar y saltar, pues todos esos actos hacen que las pantallas me pesen y lentamente rompan el hoyito de la oreja. Nadie se percata que las pantallas pesan y mientras más largas son, mayor el peso. Cuando me miraba al espejo, notaba que el hoyito derecho se veía más largo cada vez. El izquierdo es una línea/puntito que no se nota pero el derecho es una línea más larga que se ve. Al menos yo lo veo. Como tengo esa "perse" por decirlo y escribirlo así, pues tomé la determinación de utilizar pantallas pequeñas. Además de que cuando era gordita me sentía más gorda cuando me las ponía y era demasiado para mí. No sé, son cosas mías.
 
En las siguientes ilustraciones te enseñaré ideas de pantallas pequeñas que no son caras, son en plata y te combinan perfectamente para cualquier ocasión. 
 
Estas pantallas las conseguí en JCPenney. La marca es ItsyBitsy y aproveché que estaban en un 60% de descuento. Claro, esto fue para el viernes negro. Ahora puede ser que las encuentres en ese mismo especial porque estamos en época navideña. Desconozco si aún lo están. Me encantan porque se ven tan "chic" que te las puedes poner por la noche y se ven súper lindas.  

 
 
Las negras que verás a continuación las conseguí en un carrito pequeño ubicado por el área de los cines en Plaza Las Américas. De igual forma las conseguí a buen precio y son diamantes negros y plata esterlina o "stainless steel".
 
* ¿Ven qué elegantes se ven?
 
Las he usado por el día y por la noche. Las combino con cualquier ropa y quedan estupendas. Llevan ya desde verano conmigo y se ven como nuevas.
 

 
Estas a continuación son plata, con un chapado en onyx. Las compré el viernes negro en JCPenney. Me salieron económicas y son de la marca ItsyBitsy. Me las he puesto de día. De noche no me gustan porque le da un toque casual a la vestimenta y esa no es la idea. Aún lucen nuevas.
 
 
Le siguen unas pantallas que son diamantes. No sé qué marca son porque de tantas que he comprado a través de los años, sinceramente no recuerdo. Pero lucen estupendas para actividades en la noche. No las uses por el día porque pierden completamente su propósito y valor. No. Mejor úsalas de noche y así resaltarás tu presencia en cualquier lugar.
 
 
Por último, te enseñaré unas específicamente para la época de Navidad.
 
 
A todo el mundo les ha gustado. Claro está, yo las mezclé entre sí. Me explico. Cada cajita trae dos pantallas de su correspondiente diseño. En una cajita vienen 3 pantallitas de diferentes estilos. Unas tienen son de motivo navideño, otras tienen brillo y unas son bolitas en plata. 
 
 
En cada cajita vienen 3 estilos diferentes de pantalla que en total hacen 6 pantallitas. Las conseguí en Walmart de la Parada 18. Realmente son para niñas pero como me gustan pequeñas las compré. Se veían tan y tan bellas que no me pude resistir. Todas son en plata y me costó $12.00 dólares cada cajita. Tal vez ahora estén más económicas ya que la temporada navideña acabó para Estados Unidos.
 
* ¿Ven cómo vienen envueltas?
 
Pues visualicen cómo las combiné. En esta ilustración combiné la galletita con el bastón de menta. Los colores en ambas se prestan para combinarlas entre sí.
 
En la próxima, uní el venado Rudolph con un "snowflake". Hace sentido ver a un venado disfrutando la nieve caer.
 

En esta última combinación, uní un arbolito de Navidad junto a su regalo. Porque hace sentido que un arbolito de Navidad tenga un regalito cerca.
 

 

Y al final, estos fueron las combinaciones que desarollé y gustaron mucho. Uno siempre tiene que cambiar. Yo es que me canso de lo mismo y tengo que cambiar constantemente. No puedo bregar con las mismas cosas. No puedo. Sé que soy rara, lo reconozco. Pero, es una cosa mía. Así soy. Estas cajitas son muy buenos regalos para hacer en esta época.
 
Espero que si te interesan, aún las puedas conseguir. De igual forma espero haberte dado algunos consejos en estilos para esta navidad. Puerto Rico tiene las navidades más largas en el mundo. Asi es que todavía se pueden lucir. Y si no puedes, recuerda que el próximo las podrás usar.
 
Pienso utilizar las otras pantallas durante todo el año pero con diferentes estilos de ropa. He visto unas cositas que me han gustado y están de moda o al menos lo estarán y combinarán perfectamente con estos estilos de pantalla tan sencillos. Recuerda que estos estilos sencillos nunca pasan de moda. Espero te guste esta publicación. ¡¡¡¡ Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario