Translate

martes, 19 de julio de 2016

Uñas del 4 de julio

Sí. Ahora es que estoy haciendo esta publicación.

* ¿Por qué?

Porque estaba experimentando con unos esmaltes nuevos. Quería saber si eran duraderos y si valían la pena. 

A mi me encanta hacerme diseños en las uñas. Soy una persona muy dinámica en ese sentido. Lo mismo me aburre. NO PUEDO BREGAR. Tengo que cambiar constantemente.

Estas semanas no me quise hacer diseños en las uñas porque si se me dañaba alguna me iba a dar un coraje horrible. Y eso no era. Asi es que decidí hacer algún diseño suave y sencillo.

Para el 4 de julio me pinté mis uñas así.


Pero te contaré que se me dañaron. Sí. Así mismo como lees. Se me dañaron.

Te cuento que utilicé el esmalte Bettina Natural como base. ¡¡¡¡¡HORRIBLEEEE!!!!! NO LO HAGAN. PROHIBIDO UTILIZARLO COMO BASE. NO SIRVE.

* ¿Sabes cómo sé que ese fue el causante de mis problemas?

Porque no era la primera vez que lo usaba así y en esa ocasión me sucedió exactamente lo mismo. Esta fue la segunda y última vez. Se me descascararon.

Les cuento para que se rían. Estoy fregando y se me sale un canto de esmalte. Me seco las manos y otro canto que se va. Me subo el pantalón y ni se diga cuántos cantitos volaron. Lo último que me pasó y ahí fue que me dió el bioco fue cuando me estaba secando las manos y la secadora era tan potente que me salió volando un canto de esmalte dejando mi uña a la interperie.

Mire mi hermana que me lee... Ahí fue que me acabó de dar la garrotera eterna y dije:

- "NO PUEDO MÁS". "Hasta aquí llegamos y para la próxima publicación lo escribiré."

Y esa fue la historia. El esmalte azul que ves es marca Salon Perfect. Se llama In too Deep. Actualmente lo estoy probando en otros colores. Te contaré más adelante mi parecer. El esmalte de brillito y estrellas es marca Sinful Colors y se llama Rocket Out. El otro esmalte de brillo que usé es marca PURE ICE y se llama "Dazzle Me". Espero te haya gustado el estilo para ese día.

La sortija de hoja la conseguí en la tienda Valija Gitana ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó de $17.00 a $24.00 dólares. No recuerdo bien pero no fue por más de esa cantidad.

Espero te haya gustado mi elección para ese día. ¡¡¡Hasta pronto!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario