Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

Colores terracota, violeta, cranberry, gris y marrón

Esta combinación casual y súper sencilla ha encantado mucho por instagram.


Mi chaqueta gris es de la tienda Charlotte Russe ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La compré en especial y me costó $10.00 dólares.

La camisilla que ves me costó $6.49 (creo) en la tienda por departamento Sears ubicada en el mismo centro comercial. No estoy segura si me costó menos pero estaba en ese rango de precio. Buenísima. Me encanta porque es suave, cómoda, tiene forro por dentro, es económica y la puedes usar con otras camisas que son transparentes. Esta no pero me las compré en colores sólidos  (negro, crema, azul oscuro, blanca) sí.

Los mahones son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Son un poco abiertos abajo. Si vas a la tienda se llaman "Perfect Boot" y me los puse porque marcan mi figura sin opacar este tipo de camisa. Si uso unos pantalones de campana abierta (flares) la concentración será en los pantalones y no en la camisa. No habrá un balance perfecto. Eso no es lo que quiero. Quería que se destacara la camisa. Por lo tanto utilicé este corte o tipo de pantalón.

* ¿Ven cómo se crea un balance en el estilo?

Y me puse estos zapatos de plataformas negros. Para más información ve a:


Los utilicé en esta ocasión porque le dan un estilo retro a la combinación.

La cartera es marca Coach y la conseguí en el Coach Outlet ubicado en el Viejo San Juan. Me costó en esa ocasión de  $65.00 a $99.00 dólares. Te lo aproximo porque la compré en un viernes negro y no sé si tenía un descuento adicional. Pero la he usado un montón y a TODO EL MUNDO le ha encantado. Ya hay una fila de espera para usarla aunque no lo crean.

Espero que les haya gustado esta propuesta casual para el día de hoy. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario