Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Pulseras sencillas para verano

¡¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo estas pulseras sencillas y coloridas para esta temporada de verano. 


Están hechas conforme a los colores de Pantone para esta temporada de verano 2016. Créeme que son perfectas para ir a la playa y realmente a cualquier lado.

* ¿Por qué?

Porque hace tanto calor que uno no quiere usar tantos accesorios para andar por la calle. Uno quiere ir cómodo pero bonito. Al menos pienso así.

Créanme que quedan bien, le dan vida al atuendo y van perfectos con pantalones cortos o largos. Yo me los puse con pantalones largos pero ya tengo pantalones cortos en mi poder. (Los compré en especial y son mi talla)

En la semana te enseñaré el estilo completo para que tengas una idea de cómo lucirlas.

¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!! Y la pulsera de corazón en plata la conseguí en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó la fabulosa cantidad de $2.00 dólares. 

¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!! Así mismo como lees. Averiguando si había llegado mercancía y hablando, descubrí junto a una de las gerentes hermosas llamada Jenisara, que estaban esa y otros accesorios en plata a ese precio.

Espero que la puedas conseguir porque está bien linda y le vas a sacar mucho provecho. ¡¡¡¡Te dejo por hoy!!!! Hasta pronto. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario