Translate

martes, 12 de julio de 2016

Labial extraño

Hoy lucí este hermoso labial.


Se llama Susperia y la marca es Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick. Lo compré en la tienda Sephora ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $20.00 dólares. Junto al impuesto debería salirte en $22.30 en total. Es que compré varios y el impuesto final fue alto.
Pero el labial es... ¡¡¡¡Buenísimo!!!!! Te lo recomiendo y dura bastante tiempo en tus labios. No me pongo mucho porque con un poco basta para alcanzar el tono de color que quiero. 

Lo compré hace un año atrás y está nuevo. No me puse en esta ocasión un delineador de ojos porque me acababa de sacar las cejas y pensé que sería muy complicado el proceso. Chicas, el estilo de hoy tan natural gustó mucho por Instagram. Háganme caso que no me equivoco en mis estilos. Hasta aquí llegué por hoy. Me compré unas cositas para lucir en la semana geniales. Luego se las enseño. Besos y abrazos. B.

2 comentarios:

  1. Hermosa! �� te quiero mucho Soy Yuri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Yuuuuuriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Lo sé, mi vida hermosa. Gracias por hacerme tan feliz siempre. Eres una de mis mejores amigas y hermanas. Te amo guapa. Besos y abrazos.

      Borrar