Translate

sábado, 9 de julio de 2016

Colores blanco, "peach" y violeta

Esta es una combinación casual que ha gustado mucho por Instagram


La usé el domingo pasado pero con tanto trabajo no me dió tiempo para subirla al blog.

Te cuento que el día estuvo soleado y preferí usar una combinación blanca, "peach" y violeta.

* ¿Por qué?

Bueno porque el "peach" es uno de los colores para esta temporada conforme a Pantone. La camisa tiene unos diseños de flechas en colores azul turquesa, dorado y negro. El color turquesa y dorado lucen excelentes con el color "peach". Se complementan muy bien.

Entonces decidí usar las sandalias del mencionado color junto a una cadena con detalles en azul y unas pulseras de tela que me había hecho en diferentes colores de tono pastel. La cartera en color violeta le dió un tono brillante a la totalidad de la combinación. De esta forma el conjunto final luce perfecto para verano.

Si quieres ver cada pieza por separado para que veas mejor por qué se complementan ve a estas entradas de mi blog:




Y así fue mi combinación completa. La camisa aún la puedes conseguir en la tienda por departamentos Sears del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $11.60 dólares o menos si está en especial. La misma está ubicada en el área de Juniors y es tamaño XS.

Todos los accesorios y ropa que mencionaré a continuación los conseguí en el centro comercial Plaza Las Américas. Los mahones son de la tienda Gap. Las sandalias las compré en la tienda por departamentos Macy's. El collar y pantallas son de la tienda Claire's. El  labial que escogí es marca Tarte. Y finalmente la cartera violeta la compré en la tienda Kipling ubicada en el 2do nivel. Tanto las sandalias como cartera ya no se consiguen porque las compré hace varios años.

Todas mis cosas lucen nuevas porque las cuido. La idea al momento de vestir no es gastar sino usar lo que tienes disponible en tu hogar en el momento. Espero tengas algo parecido y lo puedas utilizar. ¡¡¡¡Hasta pronto!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario