Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Sandalias color "peach"/salmón

Hoy me puse estas sandalias hermosas, sencillas y delicadas marca Lucky Brand.


Les cuento que hace más de un año atrás las conseguí en la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

Ese día había un especial increíble y te llevabas dos pares de zapatos por un 25% de descuento. Me llevé sólo una por $35.00 dólares. Me llevé la otra que tengo en color negro.

Mi mamá y yo seguimos caminando por el centro comercial y finalmente, luego de pensarlo mejor, me compré estas que te enseñé.

* ¿Por qué te cuento esto?

Porque a veces tenemos que aprovechar accesorios que estén en especial y comprarlos. La moda y colores se repiten. La única diferencia es que se modifica un poco el estilo. Pero les digo que si tienen la oportunidad y dinero para gastar en una pieza u accesorio útil  háganlo.

Miren ahora, estas sandalias aunque viejas, las estoy usando ahora. El color "peach" o salmón también por el parecido es uno de los colores que Pantone escogió para este año y temporada de primavera-verano 2016.

Espero que si tienes un accesorio así lo uses y si no pues de igual forma deseo que lo consigas. Estos zapatos son súper cómodos y te los recomiendo. 

¡¡¡¡Hasta mas tarde!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario