Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

Maquillaje del 4 de julio

Hoy fue un día muy extraño pero especial. El domingo encontré a un antiguo amor que nunca fue por cosas de la vida. Ayer lo volví a ver. Pensé que estaba de camino en avión pero no. Aún estaba aquí. Lo encontré de la manera más inesperada. Pero bueno, ya no viene al caso.

Para el 4 de julio decidí usar un labial rojo. Y usar por vez primera un delineador líquido de ojos color negro. Nunca en la vida me había puesto uno. ¡¡¡¡Jamás!!!! Aunque no lo crean. Decidida salí de trabajar y me dirigí a la tienda Preciosa ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Y esto fue lo que sucedió.


* ¿Ven qué hermosa me veo?

Me emocioné tanto por lo bella que quedé, gracias a Coral, que me compré el delineador en dos colores: negro y chocolate. La marca es Lancôme. ¡¡¡¡Estupendo!!!! Lo recomiendo altamente. Dura todo el día intacto.

Me costó cada uno $30.50 pero valen la pena. Pagué por ambos incluyendo el impuesto $68.02. Cositas así son necesarias aunque no lo creas. Un maquillaje simple ye puede cambiar el día.

Hoy me puse el color chocolate y les digo que me encantó pero les cuento luego. Y antes de que se me olvide les diré que el labial que llevo puesto es marca NYX Cosmetics. Se llama "Monte Carlo" y me costó $6.00 más impuestos $6.69 en total. Me encantó porque seca matte y huele riquísimo. Se siente suave en tus labios y hasta te podría decir que los hidrata. Lo mejor es que es libre de crueldad animal.

Trátalo que sé te encantará. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario