Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Carteras suavecitas

¡Ah! El mundo de las carteras. Todas son importantes, únicas en su clase, tamaño y estilo. Siempre llevan el peso de nuestra vida.

Mis favoritas son las grandes y espaciosas. Las amo porque puedo meter cualquier cosa. Desde el abrigo, monedero, llaves, maquillaje, medicinas, kleenex, esmalte, shampoo y acondicionador de pelo (cuando voy al salón de belleza) hasta una botella de agua. Eso sí, no me gusta que pesen. 

El peso en el hombro torna una cartera fabulosa en una incómoda y hasta detestable. Uno termina odiándola. Eso me pasó muchas veces hasta que aprendí a utilizarlas correctamente. 

Por ejemplo, un monedero grande utiliza mucho espacio. Me explico. Mientras más compras hagas, documentos o dinero, tienes que guardar. Si te fijas, entre el intercambio de dinero (específicamente monedas), recibos, descuentos de tiendas o cualquier promoción en papel, tarjetas de presentación, fotos, u otro papel que recibas, se va llenando. Todo esto en tu monedero hace que termine pesando fácilmente unas 3 libras. 

Adicional a eso, tienes el bolso de maquillaje. En él tienes como tres o cuatro labiales, polvo, base, mascara, "blush", desmaquillador, cremitas, sombras, perfume (pequeño) o "body splash", entre otras cosas. Ya tienes 2 libras adicionales a las previamente mencionadas.

Estos son algunos ejemplos comunes a todas. Según la necesidad de la persona y su responsabilidad familiar, si alguna, se van sumando otros artículos e incrementando libras. Al final del día terminas cargando en tu hombro casi 7 libras aproximadamente y tal vez estoy exagerando un poco. 

Aprendí con el tiempo a utilizar monederos pequeños, a cambiar diariamente los accesorios que me combinan con el "look" y lo más importante: a utilizar cada espacio o bolsillo provisto en ella. De esta forma reduje el peso considerablemente. Ahora voy por la vida ligera de equipaje. 

Hace varias semanas pasé por la tienda Nine West. En esa ocasión no pude entrar pero ví unas carteras en la vitrina que se veían suavecitas y livianas. La semana pasada entré y confirmé mis sospechas pero tenía prisa. Iba a una actividad muy importante, no quería llegar tarde y estacioné lejos del lugar. Pregunté ligeramente el precio, para saber si contaba con el presupuesto, y me indicaron que de $89.00 dólares me salía en $75.00 porque estaba en especial. No la compré en ese momento porque no quise andar con paquetes y aún podían bajar más de precio. Esperé hasta el viernes y efectivamente bajaron de precio la negra y gris. Las encontré en $55.99 y con el impuesto subió a $62.43. Las compré porque quise usarlas con varias piezas de ropa. 

Les confieso que fue una compra que no me arrepiento de haber hecho. Ambas carteras son prácticas, cómodas, espaciosas, livianas, suavecitas, tienen varios bolsillos, y unos cordones en cuero que les da un toque "chic". Lo mejor es que traen su bolso negro, marca Nine West, para guardarlas y protegerlas del polvo u alguna inclemencia. No sé si son impermeables pero lo descubriré en su debido momento. La desventaja es que el cordón se puede quedar colgado a la perilla de la puerta (cuando vas saliendo de un lugar) o si tienes un gancho de ropa cerca se lo puede llevar enredado. (Ya me sucedieron ambas situaciones) 

Fuera de esa advertencia, les recomiendo las carteras y les prometo que no se arrepentirán. ¡¡¡¡¡Me encantaron!!!!! Vienen también en color vino y verde oliva pero esas aún estaban a precio regular por ser colores de temporada.

Incluyo otros estilos de cartera más pequeños que vi y me gustaron. Los comparto junto a otros estilos de zapatos, color crema, negro y "leopard print", propios también de la temporada otoñal. Espero les ayude esta reseña. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario