Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

Pasaba por mi armario...

Pasaba por mi armario, así, como quien no quiere la cosa, encontré esta camisa de cuadritos (mejor conocida como el look "lumberjack") que alguna vez compré pero nunca usé. Entonces me dí a la tarea de hacer una combinación perfecta para esta temporada otoñal y que claro, me combine con el esmalte vino (colocado en mi entrada "post" anterior). 

Encontré unos mahones perfectos por su tono oscuro para lucir la camisa y unas plataformas negras que, al unirlas, le dan un toque "rockero chic". Obviamente seguí incursionando accesorios que le dieran vida a mi "look" y en mi joyero encontré las prendas perfectas. Las tenía también en el olvido pero hoy las sacaré a pasear. 

En su conjunto, aunque adquiridos en diferentes momentos, todos estos accesorios le dan armonía a mi combinación dándole ese toque otoñal que busco. 

Recapitulando, hoy reciclé una camisa de la tienda Loft, unos mahones "skinny" de la tienda Gap, zapatos Clarks Artisan y accesorios de la tienda Uno de 50. Entiendo que es un look casual pero elegante ya que lo puedes lucir tanto de día como de noche y quedas espectacular. Las joyas de Uno de 50 son de esta temporada y se pueden adquirir aún en Plaza Las Américas como también por Internet. La combinación se puede lucir con pelo recogido o suelto. Claro está, depende el "look" que le quieras dar al estilo, la ocasión y hora del día. La combinación luce bien con una cartera negra larga o pequeña para una reunión, almuerzo o cena. 

Recuerda chica que nada pasa de moda. Todo es cuestión de creatividad y lucir bien siempre. El labial es a discreción pero le colocaría uno como el de Kat Von D, "everlasting liquid lipstick", llamado Vampira. Es excelente y seca al estilo matte. Bueno chicas, ese es mi consejo y "look" para el día de hoy. Espero les haya ayudado a crear algo similar sin tener que gastar dinero o desesperarse por vestirse al último grito de la moda. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario