Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

La noche y el verde...

Ayer tuve una actividad en la noche, que a pesar de estar muy concurrida, estuve a la altura de la ocasión. Llevé dos días pensando qué rayos ponerme conforme a la actividad y el lugar. Me dije: "B, es un lugar pequeño, tienes que ir cómoda, es de 6:00 pm a 9:00 pm, probablemente se tomen fotos, cócteles y tienes que destacar ya que es una tienda de caballeros". Pensé, como de costumbre, vestirme de negro y probablemente en traje. 

También pensé utilizar unas plataformas negras de pana pero entonces dije: "No. No me puedo poner eso para ir a una tienda en Plaza Las Américas." Así es que desistí de la idea. Entonces pensé comprarme ropa. Y después dije: "B, de seguro tienes algo en el "closet" que puedas sacarle provecho sin tener que gastar dinero". La economía no está para estar gastando en accesorios ni ropa, cuando la creatividad es la madre de la invención. 

Me dí a la tarea de buscar qué trajes, camisa, falda o pantalón podría utilizar. (Obviamente tienen que ser colores de temporada y los accesorios también) Encontré un traje negro. Me lo puse y parecía la viuda negra (como dice mi mamá). Luego vi una camisa blanca y pensé: "Hmmm... Esto, con un pantalón negro, plataformas negras y un labial rojo queda espectacular." Pero desistí porque no estamos en invierno. 

Me gustó la idea del pantalón negro y busqué alguna camisa que lo complementara, no opacara. Encontré una camisa verde oliva y rápido me vino la combinación completa a la mente. Los accesorios pensé fueran color oro, el labial color terracota, zapatos cerrados y una cartera "clutch" colorida que fusionara todo. 

La cartera es marca Desigual, los zapatos son marca Naturalizer, el reloj es marca Casio, sortija Tous, la camisa, pantalón y correa son de la tienda Loft, y por último, el labial es marca Dior Addict Fluid Stick número 869. Al final salió una combinación armoniosa. Cuando llegué a la actividad en la tienda Hugo Boss, ciertamente deslumbré. Todas las miradas recayeron en mí. Supe en ese instante que estaba guapísima y con mi sonrisa encantadora, me destaqué ante las miradas toda la noche. Misión cumplida. ¡¡¡¡¡ Hasta la próxima chicas!!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario