Translate

martes, 24 de noviembre de 2015

El estilo animal

Ayer, me quedé pensando en el "leopard print" que mencioné y enseñé en mi anterior publicación. Recordé que tenía una bufanda con un patrón similar y nunca la usé. La compré hace varios años en la tienda Lucky Brand. El material es 100% lana y está hecha en la India.

En esa época mi preocupación no era lucir bien. Siempre me concentraba en los demás y sus situaciones. No tenía tiempo para mí. Con el paso de los años, aprendí que uno siempre debe valorarse, quererse y darse a respetar. Ahora mi concentración reside en vestirme bien, arreglarme el cabello, pintarme las uñas, maquillarme y lucir una apariencia impecable. He aprendido a combinarme, comprar zapatos, accesorios, y ser más juiciosa en las inversiones que hago. Uno tiene que aprender a quererse cada día que pasa para entonces ayudar y querer a los demás. Es un proceso fuerte y difícil pero es imperativo hacerlo.
 
Les confieso que hoy desperté con ganas de ponerme la bufanda. Y lo hice. Tenía que salir al supermercado y, como allí hace mucho frío, pensé que era una excelente ocasión para lucirla. Busqué diferentes tipos de ropa y combinaciones. Terminé usando una camisa negra y mahón de la tienda Gap, sandalias marca Lucky Brand (comodísimas), cartera gris de la tienda Nine West, sortija negra de la tienda Uno de 50 y pulsera de la tienda Pandora. Las gafas de sol son de la tienda Loft y el maquillaje es Rouge Dior Baume 910 Park Avenue.

Tiempo conmigo:

Bufanda: 5 años y medio.
Camisa y mahón: 1 año.
Sandalias: 6 meses.
Pulsera Pandora: 6 años o más (la he ido modificando).
Sortija: No lleva tanto tiempo.
Gafas: 1 año y medio.
Cartera: Nueva adquisición.
Labial: Nueva adquisición (lo consiguen en la tienda Sears Plaza Las Américas)

Dinero invertido: $0.

Sí, lo sé, mis accesorios parecen nuevos pero no lo son. Soy una persona exremadamente cuidadosa y exigente con mis cosas.

Bueno, espero les guste el "look". Me encantó y ustedes pueden hacer lo mismo. El truco es jugar con los colores. El estilo, aunque sencillo y cómodo, tiene un toque "chic" perfecto para esta temporada otoñal. Los dejo con esta idea. Espero encuentren alguna combinación similar en sus armarios. Hoy estuve guapísima y glamorosa. Sé que también te verás así si sigues mis consejos. ¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! B.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario