Translate

viernes, 20 de noviembre de 2015

Alex y Ani.

Hoy fue la apertura de la tienda Alex y Ani en Plaza Las Américas. Había escuchado el concepto pero, para no ir desprevenida, busqué por Internet. Entré pensando comprar unas pulseras y terminé comprando dos collares. Uno era acerca de mi constelación (capricornio). El otro collar tiene la opción de ser modificado con unos accesorios preciosos. Los eslabones o bolitas se pueden mover para añadirle piezas en cuarzo, cristal, plata u oro. L

as piezas Alex y Ani le dan riendas a la imaginación del consumidor para que este pueda expresarse sin límites. Me encantó esta idea porque puedo ser creativa sin dañar el estilo del collar. Les diré que la tienda es espaciosa, tiene precios módicos y los accesorios son perfectos para lucir en cualquier situación. Aquí les dejo con algunas fotos que tomé. 

He limitado mi relato porque estoy pensando hacer un evento. Luego les daré detalles del mismo para que puedan asistir y vean las piezas, combinaciones posibles y los precios. Si no puedes asistir, no te preocupes, colocaré las fotos para que tengas una idea de qué regalar en cualquier ocasión que se avecine. Pendientes a los detalles del evento que, si Dios quiere, se dará. ¡¡¡Hasta la próxima!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario