Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

Black Friday Weekend

Ayer viernes fue un día súper agitado. Algunos salieron a las 12:00 a.m. para aprovechar los descuentos del viernes madrugador. Otros llegaban a las 6:00 a.m. a las tiendas porque abrieron en ese horario. Y así sucesivamente continuaban llegadon a diferentes lugares aprovechando algunos descuentos.

Los descuentos tenían diferentes horarios. Unos comenzaban de 12 a.m. hasta las 8:00 a.m. Luego cambiaban de 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., 12:00 p.m. o 1:00 p.m. Otras seguían desde las 3:00 p.m. en adelante. La mayoría de las tiendas permaneció con un descuento fijo. En resumen, dependiendo la tienda, el descuento cambiaba por hora o fue el mismo durante todo el día.

No toda la mercancía estuvo en especial. El consumidor tenía que ir preparado para saber qué artículo quería, si estaba en especial y si valía la pena hacer la inversión o esperar otros descuentos que vendrán en la temporada navideña. Para mi sorpresa, todo lo que quise y necesité, estaba en especial. 

Me levanté temprano y las calles estaban listas para mi. Encontré estacionamientos y buenos especiales. Eso sí, las filas estaban graves. Tuve que hacer como 40 filas largas. En algunas tiendas, por ser yo, hice fila expreso pero en otros fue inevitable hacer unas filas kilométricas. Lo bueno es que uno conoce gente y comparte sus frustraciones. Uno se da cuenta que no está solo en ese calvario y saca momentos memorables y alegres que te permiten sobrevivir un viernes negro. 

Aquello fue lento y pesado pero puedo decir que sobreviví y dentro de todo me reí un rato. En otros rabié, lloré y confieso que hasta conspiré contra el que estaba al frente en la fila, el cajero y todo a mi alrededor.

"-¿Por qué me pasan estás cosas?
-Es que esto sólo es a mi.
-No entiendo.
-¿Por qué a mi?
-¿Qué habré hecho en esta vida para merecer tal castigo, Señor?
-¿Realmente esto me está pasando?
-No puede ser."

Eso me pregunté y contesté cada instante que surgió algún imprevisto, malestar, incomodidad, desespero, y sentimientos iracundos. Pero luego reflexioné y mantuve la calma. Comprendí que todo es cuestión de esperar, relajarse, pasarla bien y buscarle el lado positivo a la vida. Uno tiene que fluir, dejar pasar las cosas y tranquilizarse.

*Hago la salvedad en que si no fuera por:

1-Dios
2-mis papás,
3-amistades que encontré,
4-momentos jocosos,
5-ayudar a los demás,
6-conocer personas que te alegran, te toman cariño y te ayudan también,
7-descuentos que valen la pena,
8-internet,
9-la comida (que estuvo rica) de desayuno, almuerzo y cena,
10-ignorar comentarios, actitudes de gente en las filas, y no tomar las cosas de manera personal,
11-ver el lado positivo de las cosas, y
12-por último llegar bien a mi casa y darle gracias a Dios por las bendiciones obtenidas...

*No hubiese sobrevivido el bendito día.*
Son estos momentos tan bonitos los que me hacen sentirme feliz y completa.

Hoy sábado 28, continúan las ventas y especiales en algunas tiendas. Algunas los extendieron hasta el domingo 29. Aquí les coloco algunas tiendas que me enviaron correos electrónicos y los comparto.

Confieso que no sabía cómo acerlo pero descubrí una aplicación fabulosa llamada captura de pantalla fácil o "sceenshot app". Les incluyo tiendas de ropa, accesorios (carteras, gafas, zapatos y joyería), artículos de oficina u entretenimiento, para el hogar y de herramientas.

Hoy no podré aprovechar los descuentos. De hecho, tendré que cancelar todos mis compromisos hasta nuevo aviso. Llegó una visita inesperada a mi hogar. Ninguna excusa es válida para ella. Siempre llega cuando quiere, cómo quiere, es incómoda y tenemos sentimientos encontrados. Al final del día, tengo que aceptarla porque no me queda de otra. No sé ni qué haré con ella pero a bregar se ha dicho.

Espero haberlos ayudado. ¡¡¡¡Que disfruten este fin de semana!!!! ¡¡¡Hasta la próxima!!! B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario