Translate

lunes, 25 de abril de 2016

Galería Trattoria

Entre un ambiente chic, y música contagiosa se encuentra un restaurante sumamente acogedor. Está ubicado en el San Juan Hotel y Casino. Mi mamá y yo llegamos al hotel temprano. Yo quería encontrar un estacionamiento, llegar a tiempo y estar tranquila para el evento San Juan Moda 2016. Ustedes saben que cuando hay eventos la planificación es vital para salir airoso de cualquier situación posible. El domingo todo transcurrió excelente. Llegamos bien y encontramos estacionamiento. Pero cuando entramos a mi mamá le dió un hambre canina. Averiguamos en el Lobby del hotel cuáles eran los restaurantes disponibles y costo efectivos. Este era uno de ellos. Entramos y un chico llamado Ismael nos atendió muy amablemente.
 
Así comenzó nuestro día.
 

 
Ente las opciones en el menú se encuentra el crear tu pizza. Mi madre y yo nos pusimos creativas y ordenamos. Este fue el resultado. La pizza que ordenamos es de seis pedazos y contiene aceite de olive con ajo, setas, pimientos y cebolla. Está hecha en un horno de piedra. ¡¡¡¡¡¡Riquísima!!!!!! Estaba deliciosa, exquisita, y divina. Les cuento que fue una experiencia sublime.
 
 
Aquí estoy sentada junto a mi mamá. Ismael fue muy amable al tomarnos la foto.
 
 
Obviamente la tomamos con agua porque siempre es la alternativa más saludable a diferencia del jugo o refresco. Ambos, aunque usted no lo crea, pueden hacer que desarrolles piedra en el riñón sea por el calcio o diferentes razones.
 
 
Ese día también degustamos una excelente mimosa. Divina. Nuestro día comenzó estupendamente.
 
 
Y luego degustamos un rico gelato. En italiano tengo entendido que significa helado y es más saludable que el mantecado porque está contiene menos grasa. El que escogimos es de fresa. No contiene productos lácteos. Como soy asmática, no puedo consumir muchos productos que contengan ingredientes derivados de la leche. ¡¡¡¡¡¡DIVINO!!!!!! ME ENCANTÓ MUCHAS VECES. LO RECOMIENDO ALTAMENTE.
 
 
 
Y así fue nuestro tiempo juntas. Ese domingo fue espectacular. Mis salidas con mi hermosa madre son divertidas. Nunca sé qué rayos sucederá. Cuando ella me pregunta qué cuáles son los planes para nuestro día siempre le digo:
 
* "Mami...no sé. Donde la vida nos lleve." 
 
Y así mismito es. Nunca planificamos porque siempre algo sucede y yo no estoy para decepciones. Prefiero que la vida me sorprenda a esperar algo y que no suceda. Uno siempre debe vivir un día a la vez. Paso a paso y ya.
 
Bueno, hasta aquí llego por hoy. Espero no te pierdas mi próxima publicación. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario