Translate

lunes, 25 de abril de 2016

SJ MODA 2016 Marcos Carrazana

Hoy tuve el privilegio de acudir a otro desfile de un diseñador súper humilde, creativo y magistral. "Carrazana Rated R" fue el título de su colección. Su propuesta para Otoño-Invierno 2016-17 estuvo cargada de tonos oscuros como el negro, vino o burgundy. Otros colores fueron el azul o teal, amarillo, gris, blanco, y marrón. Hubo tonalidades metálicas en colores magenta, fucsia y verde manzana. Fue una de mis colecciones favoritas. En ella podemos percibir ese lado oscuro y rebelde que te inspira a tener carácter y una fuerte actitud ante cualquier situación. Sentí el lado oscuro que existe en el ser humano y la vida. La textura de los trajes contiene terciopelo, encaje, pedrería y plumas.  Veamos las fotos:
 
La modelo luce una combinación en color negro y vino. El estilo del vestido es tipo Silueta A o el A-Line. Me encantó la propuesta y el terciopelo es una de mis texturas favoritas.
 
 
Este estilo contiene mucho volumen y es comúnmente conocido por ball gown. Me encantó.
 
 
Vestidos Steath o tipo tubo. Me encantan porque está diseñado para ceñir el cuerpo y te los puedes poner para cualquier ocasión. A continuación veras diferentes estilos y combinaciones de colores con flecos y encajes.
 
 
El jumpsuit es uno de mis estilos favoritos. Cuando los uso me siento segura... no sé por qué. Me encantó porque es manga larga 3/4. Y los colores...mis favoritos.
 
 
Traje Steath o tipo tubo largo.
 
 
Ahora verás combinaciones en blanco y negro. ¡¡¡¡GENIALES!!!! Y se pueden combinar con zapatos negros de taco alto.
 
 
Traje negro largo con detalles de flecos y falda terciopelo con abertura de pierna. 
 
 
Los estilos a continuación me mataron. Contienen encaje, flecos, manga larga puffy y estampados en la tela que quedaron fenomenales.
 
 
 
Este estilo con mucho volumen fue uno de los que me enamoré perdidamente.
 
 
 
A continuación verás diferentes combinaciones en colores y estilos con pedrería, flecos, encajes, terciopelo y plumas. 
 
 
 
Si puedo ir a su atelier le voy a comprar este traje negro. Fue uno de mis favoritos fuertemente. Me ENCANTA EL NEGRO. Es uno de mis colores favoritos y ese estilo me mató. ENAMORADA QUEDÉ. 
 
 
Aquí verás unos patrones metálicos en color magenta-fucsia y verde-manzana. Algunos los encontrarás con accesorios en flores o plumas y pedrería, mallas y lentejuelas.
 
 
Los próximos vestidos, largos y cortos, contienen un patrón en encaje y detalles en flecos, plumas, lentejuelas y cuero.
 
 
El vestido a continuación es uno de mis favoritos. Ya saben... negro, con flecos, corto, manga larga, y pedrería. Glamoroso como yo. Otro estilo que le compraré en algún punto.
 
 
Otro estilo que me encantó.
 
 
Sé que aparentemente tengo muchos trajes que me han matado pero este que sigue lo amo. LO AMO CON LOCURA Y PASIÓN. Me encanta que la tela, patrón, color, manga larga, cuero... ESE TRAJE FUE DISEÑADO PARA MI. LO SÉ. jajajajajaja. Me encantó muchas veces. Y es un traje tipo ball gown. Ese estilo de traje es uno de mis favoritos.
 
 
Los próximos estilos son en color gris metálico y otros en negro o combinados ambos colores con detalles en flecos y pedrería.
 
 
Otro traje muy elegante. También me encantó. Ya saben... ball gown. Mi estilo de traje.
 
 
Este estilo a continuación es en color burgundy y con estampados en encaje hermoso. El traje contiene flecos y volumen lo cual me encanta.
 
 
Este último, obviamente, 
 
* ¿Qué pasó?
 
- Claro que sí. Por supuesto que ME MATÓ. ME ENCANTA COMPLETAMENTE. ES BELLO. ME ENCANTA EL ESTAMPADO, LAS MANGAS, CORTE, TELA, CUERO...TOOOODOOOO. Cuando me encanta algo es que me emociono tanto que lo tengo que dejar saber. Estoy completamente ENAMORADA de esta colección otoño-invierno 2016.
 
 
Espero que hayan disfrutado de esta maravillosa, genial, rebelde y creativa colección. Quedé FASCINADA. ME MATÓ. A continuación los vídeos:
 
 

 
 
 
 
 

Los quiero un montón y hasta la próxima entrada. Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario